Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 25 Mayo 2017 | 

17

48

53

Secciones

Jueves 25 Mayo 2017 | 

17

48

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Expone Toluca cima ante Xolos

Abimael Chimal / Agencia Reforma | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Hernán Cristante, técnico de Toluca

Agencia Reforma | Hernán Cristante, técnico de Toluca

Toluca, Edomex— Los Diablos arriesgan el liderato en la guarida de Xolos.

En el duelo que abre la Jornada 15, Toluca se mete hoy al Estadio Caliente como primer lugar de la Tabla con 26 puntos para medirse a Tijuana, escuadra que marcha en el segundo puesto con 25 unidades.

Los escarlatas regresan al terreno donde parecen sentirse más cómodos, fuera del infierno, pues los números evidencian un mejor rendimiento en patio ajeno que como locales en este Clausura 2017.

En calidad de visitante, Toluca tiene marca de 4 victorias, un empate y una derrota, y es, junto con Tigres y León, el equipo que menos goles ha permitido en cancha del oponente, con 5.

Tijuana llega con una racha de 5 juegos sin derrota, pero en los últimos 3 partidos como local tuvo 2 igualadas y un tropiezo.

Perfilan al Atleti como rival

Ciudad de México— El Toluca sería anfitrión del Atlético de Madrid en julio para celebrar el Centenario escarlata.

Los Diablos Rojos están cerca de amarrar al semifinalista de la Champions, con plantel completo, para disputar un amistoso el 25 de julio en el Estadio Nemesio Diez, con el que festejarán sus 100 años de vida.

Francisco Suinaga, vicepresidente escarlata, reveló que la amistad entre el dueño del Toluca, Valentín Diez, y Miguel Ángel Gil Marín, uno de los propietarios del Atleti, detonó estas negociaciones.

“Nuestro ideal sería lograr el acuerdo con el Atlético de Madrid, estamos en la última fase, haciendo los últimos puntos de la negociación”, del contrato”, explicó Suinaga.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Usan la escoba
Associated Press | 22:26 hrs

Diamondbacks completan limpia a Medias Blancas en serie interligas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: