Deportes

Definen hoy campeón de beisbol Sub-18

El Diario

2017-04-20

Este día, en el estadio de beisbol Juárez Vive y en punto de las 6:30 p.m., dará inicie el juego por el título del torneo municipal de beisbol Sub-18, selectivo para la próxima Liga Estatal de dicha categoría que se jugará a la par del de Primera Fuerza, en todo el estado.
Los equipos finalistas son Piratas, dirigidos por Pablo González y Astros, a cargo de Manuel Peña.
De estos equipos finalistas habrá de surgir la base de jugadores integrantes del selectivo estatal y complementado con algunos peloteros de las otras escuadras participantes, que fueron la Liga Jilotepec, la Liga Villahermosa y los Mets.
Tanto Piratas como Astros llegan a la contienda con marca de 4-1 y su boleto a la final lo consiguieron tras aplicarse el criterio de desempate que marca el reglamento de la Femebe, ya que un tercer equipo –la Liga Jilotepec– estaba empatado con ellos con el mismo récord de ganados y perdidos.
El evento municipal es organizado por la Jurisdicción de la Zona Uno, en coordinación con la Liga Municipal de Beisbol y con el apoyo de la representación en esta frontera del Instituto Chihuahuense del Deporte, en la persona de Jesús Paceheo, representación gubernamental que ha facilitado las instalaciones del estadio para la celebración del selectivo.
El representativo juarense deberá de estar trabajando ya a partir de la próxima semana, ya que el día 13 de mayo tendrá su debut en la Liga Estatal, al recibir a los Soles de Ojinaga.

X