Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

15

03

39

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

15

03

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Furios voltereta

Associated Press | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | LeBron James sume la bola

Associated Press | LeBron James sume la bola

Indianapolis— LeBron James concluyó con 41 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Cavaliers de Cleveland establecieron un récord en la postemporada de la NBA al voltear un déficit de 25 puntos al descanso para vencer anoche 119-114 a los Pacers de Indiana.

La victoria dejó a los campeones vigentes con una ventaja 3-0 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.

James rebasó a Kobe Bryant para quedar en el tercer lugar de la tabla histórica de anotadores en la postemporada de la NBA. También igualó un récord de la liga al ganar su vigésimo partido seguido en la primera ronda de los playoffs.

La notable remontada estropeó la gran noche de Paul George. Sumó 36 puntos, además de 15 rebotes –una marca personal en su carrera–  y nueve asistencias.

Cleveland perdía por 26 unidades en el primer tiempo y se fue al descanso con 74-49 en contra. El margen en contra más amplio que se remontó para ganar un partido de postemporada era de 21 puntos, logrado por Baltimore ante Filadelfia en 1948.

James coló 13 unidades en el tercer cuarto para acercar a los Cavs, 91-84. Cleveland se fue al frente gracias a un ataque 15-5 en el último periodo y sentenció el encuentro con otra ráfaga 12-5.

Ahora él tiene 5,669 puntos, 29 por delante de Bryant. También igualó a otros tres ex jugadores de los Lakers de Los Ángeles –Magic Johnson, Michael Cooper y James Worthy– para el mayor número de victorias seguidas en primera ronda.

Este repunte comenzó con un segundo golpe devastador consecutivo en el tercer período de parte de los Cavs.

Después de que Cleveland redujo el déficit a 77-62 y luego observó a Indiana ampliar el margen de diferencia a 20, los Cavaliers concluyeron el período con una ofensiva de 17-4 que puso el marcador en 91-84.

Entonces las cosas sólo empeoraron para los Pacers.

Triple de George con 5:15 en el reloj le dio a Indiana una ventaja de 104-103, la última que tuvo en el juego. Pero James respondió con una bandeja luego de un tiempo fuera y los Cavs no volvieron a estar abajo.

Es apenas la segunda ocasión en la historia de los Pacers en la NBA que han perdido los primeros tres encuentros en una serie a ganar cuatro de siete.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: