Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 29 Abril 2017 | 

17

21

52

Secciones

Sábado 29 Abril 2017 | 

17

21

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Marc Gasol gana en cifras, Pau lo hace en victorias

Associated Press | Jueves 20 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Pau Gasol

Associated Press | Pau Gasol

Marc está ganando la batalla individual. Su hermano mayor, Pau, se está llevando las victorias en el primer duelo de los Gasol en los playoffs de la NBA.

El choque entre los hermanos españoles ha aportado otra dimensión a la serie de primera ronda entre los Grizzlies y las Espuelas.

Los Gasol llevan compitiendo juntos o entre ellos desde que eran niños, y Pau ganaba la mayoría de las veces. Una vez más, lleva la delantera.

“Dejar todas esas emociones de lado e intentar centrarme en lo que tienen que hacer las Espuelas para derrotar a los Grizzlies’’, dijo Pau. “Eso es lo que voy a intentar para centrarme y ayudar tanto como pueda’’.

Marc y Pau no son los primeros jugadores que dejan de lado los lazos familiares por unas horas. Los Mikan, Person, King, Grant y Wright se enfrentaron antes en la postemporada de la NBA. Sin embargo, los Gasol, compañeros en la selección española, sí fueron los primeros hermanos en jugar en bandos contrarios del Juego de las Estrellas.

Y hay otra vuelta de tuerca en esta serie.

Pau regresa a la ciudad donde comenzó su carrera en la NBA e intentará hacer algo que nunca consiguió con los Grizzlies: ganar un juego de playoffs en Memphis. Los Grizzlies de Pau establecieron un récord negativo de la NBA al perder sus primeros 12 juegos de postemporada con él en plantilla.

Jugar con San Antonio garantiza una combinación de vítores y abucheos para Pau, que fue el primer jugador de Memphis en llegar al Juego de las Estrellas. Su fichaje por los Lakers en 2008 ayudó a llevar a Marc a los Grizzlies, y ahora Marc ha estado tres veces en el Juego de las Estrellas, es un líder del equipo junto con Mike Conley e intenta una vez más ganar a su hermano.

“Ahora tiene más posibilidades que cuando era más joven’’, bromeó Pau.

A los 36 años, Pau ya no es el líder fuerte de una franquicia. En San Antonio sale del banquillo como la opción para anotar por detrás de Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Tony Parker.

“Ojalá él fuera titular para que pudiéramos jugar más minutos uno contra el otro’’, comentó Marc. “Él sabe cómo es. Él sabe lo que defiendo y hasta qué punto quiero derrotar a su equipo’’.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alcanza Veracruz la salvación
Associated Press | 21:43 hrs

Derrota 1-0 a Monterrey y asegura permanencia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: