Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Abril 2017 | 

18

12

55

Secciones

Martes 25 Abril 2017 | 

18

12

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hacen Chihuahuas su ‘diablura’

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 20 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Un rallie de cinco carreras en la octava entrada permitieron a los Chihuahuas, que anoche jugaron como Diablos de El Paso, sellar la victoria sobre los Rainiers de Tacoma al vencerlos 9 a 4, y de esa manera ponerse arriba en la serie dos a cero, además de sumar cinco victorias por locales por apenas dos derrotas.

En ese episodio, con la casa llena, un out y arriba en el marcador 6-3, Carlos Asuaje pego un batazo por todo el jardín izquierdo que originalmente fue marcado como cuadrangular, lo que significaba un grand slam para el venezolano.

Sin embargo, los visitantes apelaron la decisión, lo que motivó que los ampayers se reunieran y al final dieran marcha atrás al señalar que la pelota había cruzado por terreno de foul. Una vez que regresaron a todos los jugadores de Chihuahuas a sus posiciones, al siguiente lanzamiento de Mark Lowe, Asuaje pegó una línea de hit al central con la que impulsó dos carreras para que los locales tomaran una cómoda ventaja de 8 a 3.

Franchy Cordero anotó la novena carrera para los Chihuahuas en un rodado por la segunda de Cory Spangenberg.

En la segunda entrada se presentó un momento que no se ve muy seguido en un juego de beisbol, cuando el inicialista paseño Tyrell Jenkins, con un out en la pizarra, sacó los siguientes dos al poner fuera de acción de manera consecutiva a Dario Pizzano y Tyler Smith en tiros a la primera base.

Al bat por los Chihuahuas, Franchy Cordero pegó 3 de 4, incluido un triple; Diego Goris la puso del otro lado en el quinto inning y terminó el juego con tres impulsadas, Asuaje y Spangenberg también impulsaron tres cada uno.

Por los visitantes, D.J. Peterson pegó 2 de 4 y Daniel Vogelbach conectó jonrón de dos carreras en el cuarto rollo.

El abridor Tyrell Jenkins estuvo cinco entradas completas por los paseños, recibió seis hits, dos carreras, dio dos bases y ponchó a tres. El ganador fue Keith Hessler, que estuvo una entrada y un tercio en la loma, sin recibir hit ni carreras, no cedió bases y ponchó a uno.

Chris Heston abrió por Tacoma y tuvo labor de cinco entradas. Recibió ocho imparables, tres carreras, cedió una base y ponchó a cuatro. Nick Hagadone cargó con la derrota, lanzó un tercio de entrada y le conectaron dos hits, permitió una carrera, no dio bases ni recetó chocolates.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Último adiós
Associated Press | 20:15 hrs

Familiares despiden a Aarón Hernández en funeral privado

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: