Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

10

10

31

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

10

10

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Podría quedarse Chávez Jr. sin entrenador

El Diario Digital | Miércoles 19 Abril 2017 | 14:12 hrs

Cargando
  • Galería
Associated Press | Imagen Galeria
Hace un par de días se supo que Julio César Chávez Jr. podría llegar a la pelea del próximo 6 de mayo contra 'Canelo' Álvarez sin entrenador, ya que Ignacio Beristáin parece estar cansado de la actitud que ha mostrado el boxeador y sobre todo, porque se ha mostrado reacio a seguir sus instrucciones, publicó El Diario de Nueva York.

El último pleito inició luego de que Chávez Jr. le dijera a su entrenador que quiere abandonar el Centro Ceremonial Otomí (Estado de México), en donde lleva ya varias semanas trabajando, a sugerencia de su padre y de Beristáin, por la cuestión de la altura, lo cual favorece a mejorar su rendimiento físico.

Esto ha molestado a Nacho, quien dijo no entender por qué 'El hijo de la leyenda' quiere viajar a Las Vegas 20 días antes de la pelea y amenazó que si Julio abandonaba la concentración, entonces no continuaría entrenándolo.

Esto ha generado un sinfín de opiniones, la mayoría en contra de Chávez Jr., aunque en las últimas horas ha salido quién lo defienda y quién le dé la razón, y se trata de una voz autorizada: Juan Manuel 'El Dinamita' Márquez.

Según el campeón mexicano, considera que tanto tiempo en el Centro Ceremonial Otomí puede afectar la velocidad del Jr. arriba del ring.

“No comparto la opinión o lo que dice Nacho Beristáin. La fortaleza va a ser importante, pero más importante va a ser la velocidad, era el punto clave ya, bajarse ya a entrenar a menos altura porque en este combate, lo importante es todo, pero más importante es la velocidad”, explicó Márquez.

“'Canelo' Álvarez es un peleador que contragolpea bien, que tiene velocidad, que tiene potencia, a diferencia de Julio César Chávez Jr. que va a llegar con mucha fuerza, pero muy lento y eso es un factor que no le puede favorecer al Junior”, añadió 'El Dinamita'.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: