Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

18

41

50

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

18

41

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiene la Copa Mx nuevo rey

Reforma | Miércoles 19 Abril 2017 | 22:12 hrs

Mexsport | Imagen Galeria

Mexsport |

Guadalajara— Tuvo que ser con el dramatismo de los penales, pero las Chivas volvieron a festejar un título en su casa como no pasaba desde 1997.

Luego de empatar 0-0 en el tiempo regular, el cuadro de Matías Almeyda consiguió el título de la Copa MX al vencer en penales 3-1 al Morelia, que erró tres disparos de forma consecutiva entregándole al Rebaño la Copa, producto también al excelente cobro de sus tiradores

Pese a tener el dominio del juego la mayor parte de la primera mitad, las Chivas no lograron abrir el marcador en los primeros 45 minutos, que tuvo como incidente más relevante, la lesión de Ángel Zaldívar y que obligó a Matías Almeyda a modificar su esquema, mandando a la cancha a Rodolfo Pizarro al minuto 38.

Para la segunda mitad, las Chivas siguieron en su tónica, buscando tener el balón y en base a la dinámica, encontrar el gol del triunfo. Apenas al 49', Alan Pulido tuvo el 1-0 con remate de cabeza, pero el portero Sebastián Sosa se vistió de héroe al detener el remate del atacante.

Pero poco a poco la dinámica rojiblanca se fue apagando, producto de la presión que estaban haciendo en el área rival, hasta que el Morelia se sintió más cómodo y se dio tiempo para ir al frente, metiendo en predicamentos al Guadalajara, pero son una lo suficientemente clara como para ganar el juego.

Eduardo López, quien entró de cambio en el segundo tiempo buscando ser el salvador para los rojiblancos, tuvo una clara que de nueva cuenta el portero Sosa desvió a tiro de esquina para evitar el gol de las Chivas.

Ya en tiempo agregado, y con la cancha partida, ambos equipos tuvieron sus opciones, pero la falta de puntería obligó a definir al campeón de loa Copa MX desde los once pasos.

Ahí el Rebaño fue certero y contagiándose del muslo de su gente, pese a iniciar la ronda con un penal fallado por Carlos Salcido, se supo reponer, con una soberbia actuación del portero Miguel Jiménez, quien detuvo tres disparos combinado con los aciertos de Hedgardo Marín, Alan Pulido y Orbelín Pineda, le dieron la Copa al Guadalajara que por fin pudo festejar ante su gente.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Saborean triunfo
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas seguidas, Celtics vencen a 76ers de Filadelfia guiadospor Irving y Horford

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: