Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

15

15

45

Secciones

Miércoles 23 Agosto 2017 | 

15

15

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asegura ‘Canelo’ ya estar listo

Abimael Chimal / Agencia Reforma | Jueves 20 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía: Boxingscene.com | Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Cortesía: Boxingscene.com | Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Ciudad de México— Si mañana fuera la pelea... Saúl Álvarez está listo.

“Canelo” abrió a la prensa su campo de entrenamiento en San Diego, California, y dijo que espera enfrentar a la mejor versión de Julio César Chávez el 6 de mayo.

Agregó que se siente rápido y fuerte, y sin pretextos para el pleito en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Espero que veamos al mejor Julio César en el ring el 6 de mayo, eso espero”, expresó Álvarez.

Un factor a su favor, en el campamento que sostiene, es que no recibe presión por cuidar su peso, ya que debe subir de división para medirse al “Junior”.

El pleito, agendado para dentro de dos semanas, está pactado en 164.5 libras para ambos púgiles, y en su último pleito ante Liam Smith, el tapatío dio 10 libras menos (154).

“Nos hemos preparado muy bien para esta pelea. Me siento rápido y fuerte, y no tener que bajar tanto peso me beneficiará la noche de la pelea”, expresó Saúl. “Y si fuera la pelea mañana mismo, estaría ya listo”.

Sin piratería

Óscar de la Hoya, promotor del pleito, adelantó que la afición ha respondido bien en taquilla, y espera que el Pago Por Evento (PPE) alcance el millón de ventas.

Y para llegar a esa cifra o superarla, Golden Boy Promotions quiere desterrar a la piratería, pues actualmente muchos eventos deportivos son transmitidos ilegalmente en plataformas como Facebook o YouTube.

‘Tenemos preparado algo para frenar eso”, señaló el ex monarca mundial. ‘Tomaremos precauciones, temas de seguridad para evitar eso”.

En México la transmisión televisiva será gratuita, y es probable que muchas señales piratas para EU las tomen de Azteca, Televisa o Space.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Anuncia IMSS justa pedestre
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: