Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

18

31

13

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

18

31

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sacan la escoba

Associated Press | Jueves 20 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Fowler encabezó la ofensiva de Pittsburgh

Associated Press | Fowler encabezó la ofensiva de Pittsburgh

San Luis— Dexter Fowler bateó sus primeros dos jonrones con los Cardenales de San Luis, que barrieron la serie ante los Piratas al vencer ayer 2-1 a Pittsburgh, para su tercera victoria al hilo.

Fowler conectó tres de los ocho hits de los Cardenales. La desapareció en el tercer inning por el jardín derecho y luego en el quinto con un batazo por la raya del derecho, ambos ante Gerrit Cole (1-2).

Josh Bell había empatado el juego con un cuadrangular por el central ante Michael Wacha (2-1), quien retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó.

San Luis tiene marca de 6-9. Habían perdido nueve de 11 juegos antes de la barrida.

Cerveceros 4, Cachorros 7

Chicago— Addison Russell sacudió un jonrón de tres carreras ante Neftalí Féliz para culminar el ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning que impulsó a los Cachorros de Chicago a la victoria por 7-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago perdía 4-1 hasta que el sencillo remolcador de Willson Contreras en el sexto ante Carlos Torres y un sencillo impulsor de Russell en el octavo podaron la ventaja de los Cerveceros a solo una carrera.

Rangers 1, Atléticos 9

Oakland, California— Khris Davis disparó su séptimo jonrón de la campaña, Yonder Alonso y Chad Pinder también la desaparecieron, y los Atléticos de Oakland vapulearon 9-1 a los Rangers de Texas.

Josh Phegley bateó un doble de dos carreras dentro de un racimo de cuatro anotaciones en el primero para darle una temprana ventaja a Jesse Hahn (1-1), quien toleró una carrera y dos hits en algo más de seis innings, ponchó a cuatro y concedió cuatro boletos.

Orioles 2, Rojos 0

Cincinnati— Ubaldo Jiménez toleró un par de sencillos al lanzar hasta el octavo inning, y los Orioles de Baltimore lograron doblegar la dominante actuación del novato de Cincinnati Amir Garrett, al vencer por 2-0 a los Rojos.

El dominicano Jiménez (1-0) permitió ambos sencillos en el segundo acto y expidió un total de cuatro boletos al cubrir siete innings y dos tercios, con tres ponches.

Medias Blancas 1, Yanquis 9

Nueva York— Aaron Judge disparó un panorámico cuadrangular y Masahiro Tanaka (2-1) admitió una carrera en siete entradas para que los Yanquis de Nueva York cerraran una sobresaliente estadía con un triunfo 9-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Nueva York tuvo registro de 8-1 en su primera estadía prolongada de la temporada en Yankee Stadium, su mayor cantidad de triunfos desde que lograron marca de 9-1 entre el 17 y el 26 de julio de 2009.

Marlins 5, Marineros 10

Seattle— Mitch Haniger tuvo la clase de día que difícilmente podría ser eclipsado, uno en el que el novato de Seattle prolongó su gran momento al embasarse cinco veces y remolcar cuatro carreras.

Pero con un swing, Ichiro Suzuki fue el gran protagonista de la tarde, pese a que sus Marlins de Miami sucumbieron 10-5 ante los Marineros.

El japonés bateó un jonrón alconectar el primer pitcheo del noveno episodio, en el que pudo haber sido su último turno en el Safeco Field, donde fue el titular del jardín derecho y el primero en el orden ofensivo de Seattle durante 11 temporadas y media.

Suzuki pescó una recta de Evan Marshall, llevándose por poco el muro del bosque derecho. Fue su primer jonrón fuera de casa en casi cuatro años.

“Ví que la bola pasó la cerca y me tuve que peñizcar para estar seguro que realmente había pasado”, dijo Suzuki.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: