Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

22

13

22

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

22

13

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Con cautela

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 20 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Jugador referente del equipo Indios de Juárez, Alejandro Garay reconoció que no será fácil la serie de playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal ante Cerveceros de Meoqui.

Previo a esta serie, los jugadores de la tribu se preparan tanto física como mentalmente, para enfrentar a un rival que, a pesar de venir a menos, no dará ningún tipo de tregua, mucho menos en casa.

“La veo difícil, dado a que iniciamos los primeros dos partidos fuera, pero es una posición favorable como lo dicen los compañeros y el entrenador. Meoqui, creo que es un equipo que se deshizo, era un candidato al campeonato al inicio de la temporada, pero dejaron ir a dos jugadores muy importantes, creo que eso nos da la ventaja de salir con más victorias en la primera ronda”, comentó Garay.

El conjunto teporaca se meterá al gimnasio Carlos Stege los días viernes 21 y sábado 22 de abril. Allá arrancará la serie de cuartos de final de esta justa estatal.

La escuadra aborigen y el cuadro cervecero tuvieron dos enfrentamientos en la temporada regular donde se dividieron triunfos. Para Garay, el último juego entre ambos, donde Indios obtuvo el triunfo, será el parámetro para enfrentar la serie de playoffs.

“Perdimos uno y ganamos el otro, en el primero el equipo todavía no estaba reforzado con otro extranjero y con los jugadores que llegamos de la Liga Nacional; en el segundo juego que fue aquí en casa obtuvimos el triunfo, ya con equipo completo”, dijo el playera número 20 de Indios.

“A pesar de ese resultado no debemos confiarnos, simplemente ver a nuestro favor cuáles son nuestras ventajas, pero sin confiarnos”, agregó.

Enrique Prieto, por su parte, mantiene claro el objetivo avanzar a las semifinales de la Liga Estatal.

“Llegamos a los playoffs y esa era la meta, ahora nos estamos enfocando para viajar a Meoqui y tratar de obtener los triunfos, venir a cerrar la serie en casa y seguir avanzando”, comentó Prieto.

El jugador de Indios está consciente que Cerveceros dará el máximo potencial en su casa, pero aseguró que el equipo fronterizo tiene el grupo ideal para sacar un resultado positivo.

“Siempre iniciar de visita es una desventaja, a pesar de que era el rival que queríamos enfrentar, Meoqui es un contrincante muy fuerte, que no debemos dar ventajas, pero tenemos el equipo para salir adelante”, aseguró el número nueve.

Indios viaja el viernes por la mañana a Meoqui para enfrentar ese mismo día el primer juego de la serie a las 8:30 de la noche. El segundo duelo será al siguiente día a la misma hora.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: