Deportes

Ahora a matar o morir

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-04-19

Como primer lugar de su grupo y de forma invicta, los equipos juarenses, Liga Villahermosa y Liga Gregorio Rentería avanzaron a los cuartos de final del Torneo Nacional de Beisbol de la categoría 13-14 años, juvenil menor pesada, que se lleva a cabo en esta frontera.
La segunda fase se realiza este día, a partir de las 15:00 horas, en el Complejo Deportivo Cheramis.
Luego de cinco días de competencia, correspondientes a la ronda de grupos, la Liga Villahermosa avanzó en la primera posición de su grupo con una marca de 5-0. En el último encuentro de la primera fase se impuso 12-0 a la escuadra de Minatitlán.
Comenzó su camino en esta justa con una victoria de 6-1 sobre Linces de Guasave, posteriormente se impuso 5-3 a Liga Maya.
El pasado lunes doblegó ocho carreras por tres a Tijuana, un día después logró derrotar a Sonora.
La selección fronteriza de la Liga Gregorio Rentería también avanzó a los playoffs como líder de su pelotón, con una estadística de cinco triunfos por cero derrotas.
Ayer en su quinto juego de la ronda regular venció 3-1 a Saltillo.
Este día, la actividad dará inicio a las 3:00 de la tarde con los primeros dos encuentros. Liga Muralla, que terminó en la cima de su grupo, se medirá a La Salle, que fue segundo de su pelotón.
Linces de Guasave, segundo lugar del primer sector, se enfrenta a Culiacán, que también finalizó como segundo de su grupo.
En horario estelar de la jornada, Liga Villahermosa buscará el pase a la semifinal ante Liga Unison, a partir de las 6:00 de la tarde, en el campo 1 del complejo.
A esa misma hora, la Liga Goyito Rentería se medirá a Tijuana Municipal, en el campo número 3.

X