Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

10

45

12

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

10

45

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Despegan alto

Associated Press | Jueves 20 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

AFP | Harden (13) marcó el ritmo de la ofensiva de Houston con 35 puntos

AFP | Harden (13) marcó el ritmo de la ofensiva de Houston con 35 puntos

Houston—  James Harden anotó 35 puntos y los Rockets de Houston se sobrepusieron a los 51 puntos de Russell Westbrook en el triple-doble de mayor puntaje en la historia de los playoffs, venciendo al Thunder de Oklahoma City 115 a 111 anoche para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Oeste.

Westbrook impuso un récord de franquicia y agregó 13 asistencias y 10 rebotes. Fue el sexto triple doble de carrera en los playoffs para Westbrook, quien obtuvo un récord de la NBA de 42 en la temporada regular.

Pero encestó sólo cuatro de 18 tiros en el último período y Rockets se recuperaron de un déficit en los dos dígitos para ponerse al frente y asegurar la victoria.

El tercer partido será mañana por la noche en Oklahoma City.

El partido estuvo empatado antes de que Houston anotara 10 puntos consecutivos con tiros de tres de parte de Harden, Patrick Beverley y Eric Gordon para poner el marcador 114-104 con 1:22 minutos restantes de juego. Westbrook acumuló cuatro puntos al hilo para dar comienzo a un ataque de 7-1, pero el Thunder no pudo acercarse más.

Este fue un partido muy distinto al primer juego de la serie, cuando Houston aplastó al Thunder 118 a 87. Anoche, Houston se quedó atrás hasta por 15 puntos, y no consiguió imponer una ventaja hasta el último cuarto.

Los Rockets se beneficiaron del balance en el ataque de anotaciones, con Lou Williams agregando 21, Gordon anotando 22 como reservista y la estrella del primer partido, Beverley, 15 puntos.

Los Rockets utilizaron un poderoso ataque a comienzos del último cuarto para ponerse arriba por primera vez en el partido, faltando alrededor de ocho minutos en el reloj. El tiro de tres puntos de Harden, unos tres minutos después, puso el marcador 104 a 100.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Choque de invictos
Associated Press | 22:46 hrs

Terence Crawford y Julius Indongo se miden en pelea unificatoria con 4 títulos en juego

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: