Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 29 Junio 2017 | 

8

13

09

Secciones

Jueves 29 Junio 2017 | 

8

13

09

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Serena Williams espera un bebé

Associated Press | Jueves 20 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

AFP | Serena Williams

AFP | Serena Williams

Serena Williams espera un bebé y, de acuerdo con la cronología que difundió, ya estaba embarazada cuando ganó el Abierto de Australia.

La portavoz de la tenista, Kelly Bush Novak, confirmó el embarazo en un correo electrónico que envió a Associated Press.

“Estoy feliz de confirmar que Serena espera un bebé este otoño’’, escribió Bush Novak.

A primera hora del día, Williams subió una foto suya en la red social Snapchat en la que escribió la frase “20 semanas’’. Fue un mensaje que causó todo tipo de conjeturas en las redes sociales sobre sí, realmente, será mamá.

Williams, de 35 años de edad, conquistó su 23er título de individuales en un Grand Slam en el Abierto de Australia en enero, hace 12 semanas. No ha competido desde entonces, esgrimiendo una dolencia en la rodilla para retirarse de los torneos de Indian Wells, en California, y Key Biscayne, en Florida.

Williams anunció a fines de diciembre su compromiso para casarse con Alexis Ohanian, el fundador de Reddit.

El embarazo implica que Williams se perderá el resto de esta temporada del tenis, un golpe para un deporte en el que es una de las máximas estrellas. Eso abre las puertas para que otras jugadoras tengan más opciones a los títulos de las grandes citas.

El próximo Grand Slam es el Abierto de Francia, que arranca el 28 de mayo. Wimbledon se pone en marcha a inicios de julio, y el Abierto de Estados Unidos a fines de agosto.

Hay varios antecedentes recientes de jugadores que volvieron a la actividad tras dar a luz.

Kim Clijsters se retiró para tener familia, regresó y ganó títulos de Grand Slam. Otra exnúmero uno del mundo y campeones de grandes, Victoria Azarenka, anunció recientemente que se prepara para regresa al circuito tras el nacimiento de su bebé-

Los 23 títulos de Grand Slam de Williams representan un récord de la era abierta, que comenzó en 1968 –tras quebrar un empate con Steffi Graf en Australia.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca su lugar
Jesús Rodríguez / El Diario | 22:19 hrs

La ciclista juarense Jéssica Bonilla quiere regresar con la selección nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: