Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

22

14

42

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

22

14

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Levantan la Copa

Associated Press | Jueves 20 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport | Carlos Salcido en todo lo alto con todo y Copa

Mexsport | Carlos Salcido en todo lo alto con todo y Copa

Guadalajara— El portero Miguel Jiménez detuvo tres tiros en la serie de penales y fue la figura en el triunfo de Chivas sobre Morelia anoche en la final de la Copa MX. Chivas se impuso por 3-1 tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Jiménez, quien es suplente de Rodolfo Cota en el Clausura, paró los lanzamientos de Jorge Zárate, David Cabrera y del colombiano Luis Gabriel Rey para darle a Guadalajara el cuarto título de Copa en su historia, el segundo en los últimos dos años.

Hedgardo Marín, Alan Pulido y Orbelín Pineda convirtieron desde los 11 metros para el “Rebaño Sagrado’’, que se había coronado en las temporadas 1962-63 y 1969-70 y en el Apertura de 2015, cuando ya eran dirigidos por su actual estratega, el argentino Matías Almeyda, quien gano su segundo título en México.

Con Almeyda en el mando, Chivas dejó atrás sus problemas con el descenso, logró regresar a la Liguilla por el título y ahora marcha tercero del Clausura mexicano a falta de tres fechas en el calendario regular.

Morelia, que junto a Veracruz es uno de los dos candidatos más serios al descenso, usó un plantel alternativo y no pudo ganar el tercer título de Copa de su historia.

Chivas dominó desde el arranque y generó su primera ocasión de peligro seria a los ocho minutos, cuando Carlos Fierro sacó un disparo que se fue ligeramente desviado de la portería.

Fierro volvió a probar suerte desde media distancia a los 13, pero sin éxito, y dos minutos más tarde Pineda volvió a tocar la puerta con otro tiro que salió desviado.

Después de eso, el frenesí del Guadalajara se vino a menos y Morelia comenzó a equilibrar pero sin disparar a puerta.

En el arranque de la segunda mitad, Chivas tuvo otra clara oportunidad con un remate de Pulido a los 49 minutos, que fue desviado por el portero uruguayo Sebastián Sosa.

Pulido volvió a ser peligroso a los 74, con un remate de cabeza que salió desviado por encima del arco y Javier López tuvo la última llegada clara del tiempo regular a los 78, pero Sosa de nueva cuenta estuvo atinado para desviar.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: