Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 17 Agosto 2017 | 

22

56

06

Secciones

Jueves 17 Agosto 2017 | 

22

56

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sacan bravura

Associated Press | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Jimmy Butler aportó 22 puntos en la victoria de Chicago

Associated Press | Jimmy Butler aportó 22 puntos en la victoria de Chicago

Boston— Jimmy Butler anotó 22 puntos, Rajon Rondo se quedó a un rebote del “triple doble” y los Bulls de Chicago aplastaron el marte 111 a 97 a los Celtics de Boston para tomar una inesperada ventaja de 2-0 en su serie de playoffs ante los líderes de la Conferencia del Este.

Aunque algunos podrían estar sorprendidos por la manera en que Chicago ha estado jugando, siendo el octavo clasificado que obtuvo un récord de 41-41, Butler lo puso muy en claro que él no es uno de ellos.

“No me sorprende porque todos estamos enfocados en esto”, dijo Butler.

Butler añadió ocho rebotes y el mismo número de asistencias. Rondo sumó también 11 puntos y 14 asistencias, en una noche en que los cinco titulares de Chicago aportaron cifras de dos dígitos.

Dwyane Wade acumuló 22 unidades, incluidas 16 en la segunda mitad, mientras que Robin López totalizó 18 puntos y ocho rebotes.

Luego de conseguir dos valiosos triunfos como visitantes, los Bulls serán anfitriones el viernes, en el tercer duelo de esta serie de primera ronda de la postemporada.

Tras un mejor comienzo por parte de los Celtics, los Bulls comenzaron a redactar un libreto conocido. Tomaron el control gracias a su dominio en el rubro de rebotes ofensivos.

Durante el encuentro, Chicago consiguió 43 rebotes, por 38 de los Celtics.

Isaiah Thomas anotó 20 puntos para Boston, antes de viajar al estado de Washington para asistir al funeral de su hermana, quien falleció el fin de semana en un accidente automovilístico.

Los Celtics se acercaron a 91-82 en los albores del cuarto periodo, antes de que Chicago montara un ataque de 14-4 para estirar su delantera a 19 puntos.

Boston realizó esta vez un mejor trabajo frente a Bobby Portis, quien anotó 19 puntos como reservista en el primer enfrentamiento. Pero Paul Zipser tomó la estafeta y anotó 16 puntos en 29 minutos.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford capturó 11 rebotes, anotó siete puntos y entregó cinco asistencias.

Tras haber sido apaleados en el primer partido, los Celtics capturaron los primeros cuatro rebotes de la noche al mismo tiempo que anotaban los primeros siete puntos del partido.

Pero eso rápidamente cambió cuando los Bulls respondieron con un ataque de 20-4. La pronta ventaja en los rebotes de Boston se evaporó igual de rápido, ya que los cinco jugadores titulares de Chicago capturaron rebotes ofensivos en los primeros seis minutos de acción.

Boston encestó el 46 por ciento de sus disparos en el partido, pero en muchas ocasiones era un solo enceste por posesión desde mitad de la cancha.

Chicago volvió a utilizar a sus jugadores de gran tamaño para mantener a los Celtics fuera del área pintada, dejando el marcador en 32 a 20 al llegar al medio tiempo.

“Sentí que en la segunda mitad el balón dejó de moverse. No se movía en lo absoluto”, dijo el guardia de los Celtics Avery Bradly. “Incluso cuando hicimos una buena jugada, conseguíamos un robo, capturábamos un rebote ofensivo, simplemente estábamos pensando en anotar rápidos tiros de tres puntos. Siendo un equipo con bastante experiencia, debemos saber cuándo hay que disparar esos tiros y cuando no”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apoyan Steinbrenner y Torre a Jeter
Associated Press | 00:01 hrs

En la compra de Marlins de Miami

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: