Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

6

10

52

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

6

10

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Efectivo en la loma

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los lanzamientos que salen del brazo derecho de Servando ‘Cobra’ López, destilan veneno puro para los rivales que se paran en la caja de bateo, en el torneo regional “Francisco Javier ‘El Flaco’ González”.

Efectivo y letal desde el montículo, como en sus mejores épocas, López Serrano, campeón pitcher en la justa, logró una efectividad de 0.90 en 30 entradas lanzadas.

Con el uniforme de La Tribu aceptó sólo tres carreras, esparció 19 hits y ganó cuatro juegos.

El título le asegura al pitcher guanajuatense de 33 años un lugar en el roster de Indios de Ciudad Juárez para el próximo Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, al igual que a Ricardo Flores, de Z Gas, campeón bat con .512.

“Se dieron las cosas sin pensarlo y sin planearlo. Las cosas se dan cuando uno está preparado, pero ya que estoy elegido para el estatal, sí, me da gusto, tener otro estatal aquí con los Indios de Juárez”, manifestó.

López, quien vivirá su séptima justa con la tribu, destacó que en los resultados obtenidos incidió que se mantuvo activo.

“No he dejado de jugar. He estado activo desde que terminó el estatal del 2016. Terminó aquí, me fui a México y de México me fui a una liga de Aguascalientes”, indicó.

Mencionó que en el circuito hidrocálido se juega con bat de aluminio.

“A la mejor, eso me benefició para cuando me tocara madera, entonces, pienso que ésa es la base que todo va saliendo bien, que no he dejado de jugar y he estado activo”, expuso.

Las versiones y rumores que señalaban que sus servicios no interesaban más a la Zona Uno, no fueron un acicate para él para mejorar su rendimiento, pues nunca se enteró de ello, apuntó.

“Yo no supe nada de eso, pero si no hubiera estado en planes para el equipo de Indios, pienso que no era de perjudicarme. Es mi trabajo, yo me siento como un pelotero profesional, aunque no lo soy”, declaró.

Consideró que si no entraba en planes en Indios de Ciudad Juárez, lo más justo hubiera sido que la directiva lo cambiara.

“Yo estaba en la disposición de lo que dijeran. Es mi trabajo y yo tengo que ir a donde me mandaran, si no tenían planes para mí”, expresó.

López desea que a nivel estatal este 2017 sea el año de los Indios, no sólo el de él y llegue el ansiado título que no se da desde el 2000. “Ojalá y éste sea nuestro año. No nada más para mí, sino para todo el equipo de los Indios de Juárez”, comentó.

El beisbolista originario de Purísima del Rincón, Guanajuato, está dispuesto a verse en la forma que lo hizo en sus cuatro primeros años en la escuadra, los cuales, considera los mejores para él y, no como en los últimos dos, en los que no le ha ido como él quisiera.

“Todo pelotero tiene malas rachas. Todos tenemos malas rachas, a la mejor he agarrado malas rachas, pero yo pienso que por esas malas rachas no se le quita esa calidad al pelotero que ya está catalogado, que es bueno, que ya lo conocen, pero que son malas rachas”, expuso.

En el estatal del año anterior, más que sufrir una mala racha, cayó en excesos de confianza, apuntó.

“Yo siento que no fue tanto mala racha porque entre queriendo y no, gané cinco juegos en la temporada. Creo que gané más que todos los pitchers. Yo siento que no fue tanto mala racha sino que fue un poco de, a lo mejor, de confianza”, señaló.

Indicó que, con una buena preparación y tomando lo bueno de los errores cometidos, saldrá adelante y confió en seguir en el mismo nivel que ha mostrado en el torneo regional.

Servando aseguró que destacar en el regional no es fácil, pues varios lanzadores foráneos han venido a buscar fortuna sin conseguirla.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se la ganan al ‘Mickey’
Jesús Rodríguez / El Diario | 23:04 hrs

Asegura su rival, Nery Saguilán que mandará al juarense ‘a llorar con Cabada’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: