Deportes

Juarenses se alistan para Olimpiada de polo acuático

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-04-18

En la última escala, filtro selectivo a la Olimpiada Nacional 2017, la selección juarense de polo acuático, categoría juvenil menor, ya se encuentra en Querétaro para participar en el Evento Nacional Clasificatorio de la especialidad.
La escuadra fronteriza buscará su boleto a la justa nacional, a partir de mañana jueves.
El equipo está integrado por Alan Acosta, Julio Navarro, Pablo Palazzi, Eduardo Mercado, Omar Fernández, César Domínguez, Huguer Usle, Andrés Pérez, Rocco Palazzi, Guillermo Lucero, Alfredo  Ortega, Alberto Milán y Enrique Carrasco.
Junto a sus dirigidos, el entrenador Darko Hodzic, trabajó este último periodo en la alberca del Parque Central, debido a que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se encuentra en periodo vacacional y no estuvo disponible el Centro Acuático Universitario.
En las instalaciones del Parque Central el equipo practicó tres horas diarias, de 12:00 a 3:00 de la tarde, ya que algunos de los jugadores estudian en El Paso, Texas.
Como parte de su preparación, polistas juarenses participaron en el Torneo Anual en Duke City Acquatics, Albuquerque, Nuevo México, que se realizó a principios de este mes de abril.
El representativo juarense conquistó un primer lugar, un segundo, un tercer sitio, además de dos cuartos puestos y un quinto.

X