Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Abril 2017 | 

22

33

43

Secciones

Jueves 27 Abril 2017 | 

22

33

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Optimismo a tope

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

La calificación a la Liguilla de Bravos FC Juárez por vez primera en tres torneos cortos desde el Apertura 2015, ha llenado de confianza y optimismo a Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club, quien ve a la escuadra en la final del Clausura 2017.

“Este equipo va a jugar la final”, enfatizó.

Horas antes del juego de Ida de cuartos de final contra Potros UAEM, este jueves, en Toluca, Estado de México, Navarro Garate destacó que la escuadra llega enrachada a esta instancia, con cinco encuentros al hilo sin perder.

“Entramos muy fuertes, llevamos una racha sin perder. Es un equipo que está muy consolidado. Hay un gran plantel fuera y dentro de la cancha”, resaltó.

Añadió que al interior de la plantilla hay un gran liderazgo entre los futbolistas.

“Se ha cohesionado este equipo. Es importante que haya esa cohesión entre los jugadores. Yo estoy seguro que este equipo va a llegar muy lejos, vamos ahorita primero a pensar en nuestro próximo compromiso”, dijo.

El directivo, quien percibe un ánimo muy parecido al que se dio en el Apertura 2015 entre la afición, manifestó que los premios económicos por la calificación a la Liguilla ya están definidos desde hace tiempo.

“Este juego –contra Celaya– para ellos representaba mucho. Estábamos pendientes de un porcentaje de una de las nóminas que se definió darlo como premio”, expuso.

Comentó que los futbolistas ganaron un premio importante por calificar a esta fase y también, por hacerlo en cuarto lugar.

“Ahora sí que se llevaron todos los premios que se habían prometido para los jugadores en este juego pasado”, declaró.

Además, la directiva del club ha fijado estímulos económicos en caso que el equipo logre el cetro en la campaña y ascienda a la Liga MX, externó.

En el duelo contra Celaya, los directivos entraron al vestidor de Bravos y ofrecieron una prima adicional a los futbolistas si ganaban por una diferencia de tres goles.

El portero Cirilo Saucedo hizo lo propio y motivó a sus compañeros, afirmó.

“Cirilo tuvo la iniciativa ahí, de bote pronto, de decir, si ustedes ofrecen esta parte, yo pongo otra parte para duplicar el monto del juego”, declaró.

En torno a la adquisición de una franquicia de Segunda División Premier, Navarro Garate, quien el pasado 4 de abril declaró a este medio que el FC Juárez haría los trámites necesarios para lograr el traspaso de Indios UACJ a Bravos, reviró.

Ahora lo más probable es que el club local tenga este equipo en Chihuahua capital, a través de Dorados UACH. afirmó.

“Hemos estado platicando con el rector de la UACH, –Luis Alberto Fierro–, obviamente con el rector de la UACJ –Ricardo Duarte– y vamos a tomar la mejor decisión. Nosotros estamos muy claros, el compromiso es echar a andar ya la Segunda División el próximo torneo”, expuso.

Sin embargo, señaló que aún hay muchas cosas por definir.

“Estamos pensando que lo mejor es llevar la Segunda División a la ciudad de Chihuahua porque así, finalmente vamos consolidando el estado para seguir promoviendo a las fuerzas básicas a través de la Segunda División”, expresó.

Indicó que la idea es que la escuadra del citado circuito sea la ventaja y la salida para el trabajo que realiza el club en fuerzas básicas.

“Creo que es la mejor decisión, llevarlo a Chihuahua, pero todavía estamos en algunas pláticas”, comentó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Quiere Peláez irse de América como campeón
Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: