Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

18

29

53

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

18

29

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Letal!

Associated Press | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Cristiano Ronaldo hizo historia al llegar a 100 goles en la Champions

Associated Press | Cristiano Ronaldo hizo historia al llegar a 100 goles en la Champions

Madrid— Con una tripleta que le catapultó a convertirse en el primer jugador con 100 goles en la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo guió ayer al Real Madrid a una victoria 4-2 ante un Bayern Munich con 10 hombres en una prórroga y sigue en carrera en su empeño por revalidar el título.

Cristiano anotó una vez en el tiempo reglamentario y dos veces en la prórroga para el Madrid, mientras que Marco Asensio convirtió el cuarto para el Madrid, que selló su clasificación con un 6-3 a favor en el global tras ganar 2-1 en la ida en Alemania.

El luso también facturó los dos goles merengues en la ida, cuando hizo historia como el primer jugador que alcanza los 100 goles en copas europeas a nivel de clubes.

“Ha metido cinco goles en dos partidos. ¡Qué te voy a contar! No hay una categoría para describirle”, destacó el técnico madridista Zinedine. “Él sabe que cuando llega un momento importante va a estar ahí. Hay muy pocos jugadores capaces de hacer lo que hace Cristiano Ronaldo”.

Bayern jugó en inferioridad numérica desde los 84 minutos, luego que el volante chileno Arturo Vidal fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Asensio.

“Creo que merecíamos más’’, dijo el técnico del Bayern Carlo Ancelotti, quien se quejó del arbitraje. “Las decisiones nos han penalizado mucho. La (segunda) tarjeta de Arturo no era tarjeta. Después los dos goles de ‘Cris’ eran en fuera de juego. No estamos contentos de esto. En cuartos de final hay que poner un árbitro con más calidad. O es el momento de la UEFA de poner vídeo, porque hay demasiados errores”.

En el estadio Santiago Bernabéu, el partido ofreció un segundo tiempo cargado de emoción y polémica por el arbitraje.

Por lo menos tres decisiones del colegiado húngaro Viktor Kassai generaron gran controversia: la expulsión de Vidal, la duda sobre si Casemiro le cometió un penal a Arjen Robben y si Cristiano estaba en posición adelantada cuando anotó el gol para el 2-2.

“Demostraron que son un excelente equipo, pero el Madrid es el Madrid’’, dijo Cristiano. “En la primera parte pudimos meter uno o dos goles, igual que en la segunda, pero concedimos goles. El Madrid está acostumbrado a sufrir’’.

El Bayern se adelantó a los 53, cuando Robert Lewandowski convirtió la pena máxima tras la falta cometida por el brasileño Casemiro en su entrada sobre Robben.

Los anfitriones españoles parecían que sentenciaban la eliminatoria con el primer tanto de Cristiano a los 76, pero apenas dos minutos después el autogol del capitán merengue Sergio Ramos reanimó a los visitantes.

Y luego se produjo la secuencia que acabó en la expulsión de Vidal. Dio la impresión que toca el balón en su pugna con Asensio, aunque el chileno pudo haber recibido la segunda amarilla minutos antes por una falta sobre Casemiro.

Vidal fustigó con duros términos el arbitraje: “Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la ‘Champions’’’, afirmó el volante.

Su expulsión dejó al Bayern disminuido para el tramo final.

Y ahí el Madrid fue implacable. Cristiano marcó a los 105 y 110, mientras que Asensio maquilló el 6-3 global al convertir a los 112.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A enderezar el paso
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas al hilo, Vaqueros con Elliott activo, visitan a 49ers que buscan al fin ganar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: