Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

10

44

20

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

10

44

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Pats-Raiders, el 19 de noviembre en Cd. de México

Agencia Reforma | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Ciudad de México— La NFL fue ventaneada por uno de sus patrocinadores.

Pese a que mañana se revelará el calendario oficial de la temporada regular 2017 -a las 19:00 horas del centro de México-, en un evento organizado por la cerveza oficial de la Liga, quedó confirmado que el partido entre Patriotas y Raiders, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, será el 19 de noviembre.

Ayer circuló en redes sociales una fotografía en la que se muestra un cartel promocional con los cascos de Nueva Inglaterra y Oakland, la fecha y sede del tercer encuentro de rol regular en territorio nacional.

La marca cervecera confirmó a Cancha la información.

Las dos ocasiones anteriores que la NFL visitó México de manera oficial lo hizo en horario estelar, por lo que esta campaña no sería la excepción y jugarían en Domingo por la Noche, emulando el partido entre 49ers y Cardenales del 2 de octubre de 2005.

La campaña anterior, Raiders y Texanos chocaron en el campo del Coloso de Santa Úrsula la noche del lunes 21 de noviembre, en el primer “Monday Night” de la historia fuera de Estados Unidos, encuentro correspondiente a la Semana 11, misma jornada para el cotejo entre Patriotas y malosos.

Mientras los de plata y negro repetirán en el país de manera seguida, el equipo de Foxboro regresa después de haber disputado en 1998 un partido de pretemporada, en el mismo escenario, contra los Vaqueros de Dallas.

Nueva Inglaterra, encabezada por el pasador Tom Brady, iniciará la defensa del título el jueves 7 de septiembre en el Gillette Stadium, donde recibiría a Kansas City o Atlanta, en un reedición del Súper Tazón LI.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Choque de invictos
Associated Press | 22:46 hrs

Terence Crawford y Julius Indongo se miden en pelea unificatoria con 4 títulos en juego

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: