Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Abril 2017 | 

22

33

44

Secciones

Jueves 27 Abril 2017 | 

22

33

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

La Copa MX busca un nuevo dueño

Juan Raúl Rivera/Carlos Rubio / Agencia Reforma | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Zapopan, Jalisco— Chivas y Morelia, ahí les hablan. La Copa MX en su décima edición está en la búsqueda de su dueño.

El trofeo ya está en la Ciudad, de hecho no se ha quedado quieto, está de tour y se aferra a saber cuál será su casa, si las vitrinas del Guadalajara o las del Morelia.

La final copera está agendada para hoy a las 21:06 horas en el Estadio Chivas.

Los Monarcas ya ganaron en el Apertura 2013, tras derrotar al Atlas en instancia de penales; mientras que los rojiblancos fueron campeones en el Apertura 2015 bajo de la mano de Matías Almeyda, luego de derrotar al León como visitante.

La copa que se entregará al campeón, se tardó alrededor de seis meses en elaborarse, es de plata pura, mide 60 cms de alto, 60 de ancho y pesa 9.785 kgs.

Con este nuevo formato, el primero campeón fue el cuadro de los Dorados en el Apertura 2012 y el más reciente, fue el conjunto del Querétaro.

Pretende Chivas festejar en casa

Guadalajara, Jal.— Cuando Matías Almeyda llegó en el 2015 al Guadalajara definió al club como un gigante que estaba dormido y que de a poco se iba a despertar.

Acto seguido, llegó a una final de Copa MX y la ganó, y aunque en la Liga aún no llega el ansiado título, las Chivas tienen una oportunidad más de seguir siendo los gigantes de la Copa.

En la que será su sexta final de Copa, la cuarta desde que se reinstauró el torneo, el Rebaño tiene además de la posibilidad de obtener su cuarto título, de cantarlo frente a su gente en su nueva casa, pues la de esta noche será la primera final que se juegue en el Estadio Chivas en donde se definirá al campeón, ya que antes había jugado la ida de la Copa Libertadores en el 2010.

Aunque Almeyda ha llegado con esta a tres Finales de Copa MX, la anterior la perdió contra Querétaro.

HOY POR TV

Chivas vs Morelia

8:06 p.m. / Chivas TV

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Quiere Peláez irse de América como campeón
Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: