Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

18

40

32

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

18

40

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Canta el ‘Mariachi’

Associated Press | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | González sólo toleró una carrera y fue hasta la novena entrada

Associated Press | González sólo toleró una carrera y fue hasta la novena entrada

Nueva York— Miguel González no toleró carrera sino hasta el noveno inning, con lo que ganó una apertura en parque ajeno por primera vez en dos años, y los Medias Blancas de Chicago vencieron ayer 4-1 a los Yanquis de Nueva York, para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

El dominicano Leury García y el venezolano Avisaíl García dispararon sendos jonrones ante Luis Severino, para aportar todo lo que necesitaron los Medias Blancas a la ofensiva.

González (2-0) recibió cuatro imparables –todos sencillos dentro del cuadro– y una carrera en una labor de ocho episodios y un tercio, durante los que recetó cuatro ponches y expidió un pasaporte. El “Mariachi” tenía un récord de 0-7 en 19 aperturas como visitante desde el 25 de julio de 2015, cuando triunfó en Tampa Bay, lanzando por Baltimore.

El derecho mexicano retiró a sus primeros 12 rivales antes de que el dominicano Starlin Castro pegara un rodado lento al campocorto para abrir el quinto acto. González debió realizar apenas 88 lanzamientos.

Orioles 3, Rojos 9

Cincinnati— Bronson Arroyo consiguió su primera victoria en casi tres años, apoyado por un grand slam de Adam Duvall y un jonrón de dos carreras de Joey Votto, en el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron 9-3 a los Orioles de Baltimore.

Arroyo (1-2) permitió tres carreras en cinco episodios, incluido un vuelacerca de dos carreras de Adam Jones en el quinto. El lanzador de 40 años no ganaba desde el 15 de junio de 2014, cuando lanzó con Arizona frente a los Dodgers.

Tigres 1, Rays 5

St. Petersburg, Florida— Matt Andriese superó a Michael Fulmer en el duelo de lanzadores, Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-1 a los Tigres de Detroit.

Andriese (1-0), quien había perdido siete de nueve decisiones desde el pasado 25 de junio, permitió una carrera y cuatro hits en algo más de seis innings. Retiró a 12 en fila durante un lapso.

Piratas 1, Cardenales 2

San Luis— Dexter Fowler conectó un triple y anotó una carrera, Mike Leake lanzó hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis vencieron 2-1 a Pittsburgh, poco después que el jardinero de los Piratas Starling Marte fue suspendido 80 juegos por dopaje.

Seung Hwan Oh permitió tres hits en el noveno, pudiendo escapar de un aprieto de bases llenas con un out para su segundo rescate.

Nacionales 3, Bravos 1

Atlanta— Max Scherzer lanzó pelota de dos hits y no toleró carrera en siete innings, para que los Nacionales de Washington se impusieran 3-1 a los Bravos de Atlanta, quienes sufrieron su primera derrota en el nuevo SunTrust Park.

Atlanta anotó por fin ante el cerrador Blake Treinen, y llenó las bases con un out en la novena entrada. Pero Shawn Kelley subió al montículo para conseguir su primer salvamento.

Medias Rojas 8, Azulejos 7

Toronto—  Brian Johnson consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, día en que fue convocado desde las Menores, y los Medias Rojas de Boston superaron 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Mookie Betts conectó su primer jonrón de la temporada, para que Boston hilvanara su cuarta victoria consecutiva, la mejor racha que ha tenido en la campaña.

Cerveceros 7, Cachorros 9

Chicago— El venezolano Miguel Montero y Kyle Schwarber conectaron sendos jonrones de dos carreras, y los Cachorros de Chicago remontaron una desventaja de cinco anotacionese para imponerse 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Albert Almora Jr y Jon Jay añadieron hits productores como parte de un racimo de cuatro carreras en la sexta entrada.

Eric Thames, toletero de Milwaukee, bateó un par de dobletes y totalizó tres imparables, pero vio concluida su racha de cinco juegos seguidos con jonrón. Esa seguidilla había empatado un récord de la franquicia.

Wade Davis logró su tercer salvamento y el bullpen retiró a 15 de los últimos 16 bateadores. Los Cachorros salieron así de una seguidilla de cuatro derrotas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Saborean triunfo
Associated Press | 00:01 hrs

Tras dos derrotas seguidas, Celtics vencen a 76ers de Filadelfia guiadospor Irving y Horford

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: