Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

24

44

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

24

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reaccionan Raptors y emparejan serie

Associated Press | Miércoles 19 Abril 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Matthew Dellavedova (8) busca pasar a  Cory Joseph

Associated Press | Matthew Dellavedova (8) busca pasar a Cory Joseph

Toronto— Kyle Lowry anotó 22 puntos, incluyendo el enceste con el que aseguró la victoria con menos de 10 segundos restantes de juego, y los Raptors de Toronto vencieron a los Bucks de Milwaukee 106 a 100 anoche, empatando su serie de primera ronda de los playoffs 1 a 1.

DeMar DeRozan obtuvo 23 puntos, Serge Ibaka encestó 13 de sus 16 tiros en la segunda mitad y Jonas Valanciunas obtuvo 10 puntos y 10 rebotes para los Raptors, quienes mejoraron su récord a 5-1 en segundos partidos de una serie de los playoffs en casa.

El tercer partido es el jueves por la noche en Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo obtuvo 24 puntos y 15 rebotes para los Bucks, Khris Middleton anotó 20 puntos y Greg Monroe acumuló 18.

Lowry anotó sólo cuatro puntos en la derrota del primer partido del sábado, fallando seis tiros de tres puntos.

Tuvo una mejor actuación en el segundo partido, quedando en 6 de 12, incluyendo 2 de 5 desde el arco. Su tiro de salto con 8.9 segundos en el reloj le dio a Toronto una ventaja de 106 a 100.

Toronto quedó en 5 de 23 por detrás de la línea de los tres puntos en el primer partido, pero por poco triplicó su producción en el segundo partido, terminando en 14 de 29.

Estando adelante 84 a 83 después de tres periodos del partido, Toronto abrió el último cuarto con una racha de encestes de 11-0 que incluyó un par de tiros de tres por parte de Ibaka, y un tercero de P.J. Tucker.

Milwaukee respondió, y un tiro elevado de Antetokounmpo puso el marcador en 98 a 97 con 2:46 minutos restantes, tras lo cual los Raptors pidieron un tiempo fuera.

Ibaka encestó un tiro de salto para Toronto, pero Antetokounmpo respondió con un tiro de tres, empatando el partido en 100 con 2:03 minutos en el reloj.

DeRozan consiguió el desempate con un tiro de salto y, tras los tiros de tres que fallaron Malcolm Brogdon y Matthew Dellavedova, Tucker falló un par de tiros libres.

DeRozan se apoderó del rebote tras un tiro fallido de Middleton, preparando así el escenario para el enceste decisivo de Lowry.

DeRozan anotó 12 puntos en el primer cuarto y Antetokounmpo encestó sólo uno de seis tiros de campo en el primer periodo, mientras Toronto se ponía al frente 28 a 25.

Lowry anotó 12 puntos en el segundo cuarto, pero Milwaukee anotó los últimos cinco puntos de la primera mitad para dejar el marcador 55 a 52, con Toronto manteniendo la ventaja.

DeMarrre Carroll anotó siete puntos en una ráfaga de enceste de 13-0 por parte de Toronto, la cual les dio a los Raptors una ventaja de 73 a 60 a mediados del tercer cuarto, pero los Bucks respondieron con un empuje de 15-4 que se extendió por los próximos tres minutos. Toronto seguía al frente 84 a 83 a comienzos del último periodo.

Entetokounmpo falló seis de sus primeros ocho tiros de campo. Su único enceste en el primer periodo fue una clavada… Antetokounmpo terminó con siete asistencias.

Ibaka jugó como titular a pesar de tener un tobillo lastimado, lesión que sufrió cuando pisó el pie de Antetokounmpo en el primer partido.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se pinta de azul y naranja
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Joey St. Pierre es presentado como nuevo jugador de los Mineros para temporada de baloncesto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: