Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

0

16

34

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

0

16

34

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Brilla Kevin Durant en su debut en playoffs

Associated Press | Domingo 16 Abril 2017 | 17:18 hrs

AFP | Kevin Durant

AFP | Kevin Durant

Oakland, California— Kevin Durant anotó 32 puntos y ganó 10 rebotes en su debut en postemporada con Golden State, Stephen Curry encestó 29 unidades, y los Warriors resistieron una actuación sensacional del dúo de Portland CJ McCollum y Damian Lillard para derrotar el domingo por 121-109 a los Trail Blazers en el primer partido de la serie de la primera ronda.

McCollum anotó 41 puntos, la mejor marca de postemporada en su carrera, y Lillard tuvo 34, pero los Warriors ejecutaron jugadas cruciales tanto a la ofensiva como a la defensiva en el tramo final. Portland acusó la sensible baja de su lesionado pivote Jusuf Nurkic.

Draymond Green contribuyó con 19 unidades, 12 rebotes, nueve asistencias y cinco tiros bloqueados para ayudar al equipo que sucumbió ante los Cavaliers en la final de la temporada pasada a dar el primer paso en el que aspira recuperar la corona de campeones de la NBA.

Durant acertó 12 de 20 tiros de campo y no mostró malestares relacionados a una reciente lesión de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de acción 19 juegos antes de regresar para jugar en los tres últimos partidos de la temporada regular de los Warriors, el equipo que tuvo la mejor marca. Golpeó su pecho después de anotar dos canastas seguidas en el cuarto período y dijo, ``¡tengo esto!''.

El segundo partido será el miércoles por la noche en la Oracle Arena.

El primer duelo en una revancha de las semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada, ganada en cinco partidos por Golden State, no decepcionó al enfrentar a dos de los mejores dúos defensivos de la NBA.

Hubo poco de todo: juego físico, habladuría, tiros profundos de tres puntos, monstruosos tapones y clavadas deslumbrantes. Después de una agitada secuencia en el tercer período en la que varios jugadores de ambos equipos cayeron al suelo tratando de recuperar un balón suelto, cuatro empleados secaron con toallas el sudor esparcido sobre la duela.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: