Deportes

Rescata Isco al Real Madrid en ausencia de sus estrellas

Associated Press

2017-04-15

Madrid, España– El Real Madrid reservó a sus estrellas, pero Isco Alarcón reclamó su condición de astro con un doblete decisivo para remontar y ganar agónicamente 3-2 en cancha del Sporting de Gijón.

Con el segundo gol de Isco en el último minuto, el puntero amplió momentáneamente a seis unidades su ventaja sobre el escolta Barcelona, que recibe a la Real Sociedad al cierre de la jornada, y visitará al equipo blanco el próximo domingo en el Clásico; un cruce que se antoja clave, a falta de siete fechas para el final del campeonato.

El jugador malagueño, con ese tanto en el 90 y el primero de los suyos (minuto 17), fue el héroe en ausencia de la 'BBC', el tridente ofensivo estrella del Real Madrid: Gareth Bale fue baja por lesión, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no habían entrado en la convocatoria por descanso.

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, no convocó a Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, para darles descanso para el partido del martes ante Bayern Múnich que definirá un puesto en las semifinales de la Champions League.

El triunfo liguero fue sufrido para los merengues, que empezaron perdiendo con un gol de Duje Cop a los 14 minutos, igualaron por vía de Isco (17'), y nivelaron de nuevo gracias a Alvaro Morata (59') el tanto previo de Mikel Vesga (50') por el Sporting.

No hubo más dianas hasta el último minuto, momento en que apareció de nuevo Isco para definir el choque, y allanar de paso el camino al título.

"Isco se lo merece, como el resto. Sufrimos mucho. Tuvimos poco tiempo para descansar. Nos dejamos la piel. Los que entraron lo hicieron fenomenal. Ahora toca pensar en el Bayern'', dijo el lateral Marcelo.

X