Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 29 Junio 2017 | 

8

07

53

Secciones

Jueves 29 Junio 2017 | 

8

07

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Exoneran a Aarón Hernández de dos asesinatos

Associated Press | Viernes 14 Abril 2017 | 17:39 hrs

Associated Press | Imagen Galeria

Associated Press |

Boston— El exjugador de la NFL, Aaron Hernández, quien ya cumple una condena de cadena perpetua por un asesinato en 2013, fue exonerado el viernes de otros dos homicidios que según la fiscalía cometió tras enojarse porque le derramaron un trago.

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra sollozó cuando se leyó el veredicto del jurado el viernes en Boston. Poco después, se dio vuelta para mirar a su prometida, e inclinó la cabeza mientras los familiares de las víctimas lloraban a viva voz.

El jurado exoneró a Hernández inocente del cargo de asesinato en primer grado por las muertes de Daniel de Abreu y Safiro Furtado. Lo halló culpable de un solo cargo, por posesión ilegal de un arma de fuego. El juez le agregó entre cuatro y cinco años a su sentencia por ese delito, aunque de todas formas el exastro de la NFL pasará el resto de su vida tras las rejas.

Los fiscales dijeron que Hernández disparó al vehículo donde viajaban las víctimas porque sintió que le faltaron el respeto cuando uno de los hombres chocó con él y le derramó el trago en una discoteca en Boston.

La defensa culpó a Alexander Bradley, un amigo de Hernández que lo acompañaba esa noche. Hernández también fue exonerado este viernes de disparar a Bradley en el rostro meses después para tratar de que no se convirtiera en testigo.

Hernández, de 27 años, cumple una sentencia de cadena perpetua por el asesinato en 2013 de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de futbol americano que salía con la hermana de la prometida de Hernández.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Busca su lugar
Jesús Rodríguez / El Diario | 22:19 hrs

La ciclista juarense Jéssica Bonilla quiere regresar con la selección nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: