Deportes

Critica Chávez hasta novias del ‘Canelo’

Diego Martínez/Agencia Reforma

2017-04-11

Ciudad de México— El “Junior ” no se tardó en responderle al “Canelo”. Lo tachó de ser un malagradecido, además de tener romances falsos.
Este pleito pactado para el 6 de mayo en la T-Mobile Arena ya se tornó personal desde hace mucho tiempo, y desde las montañas que envuelven el Centro Ceremonial Otomí, Julio César Chávez Jr. dijo que Saúl Álvarez le tiene envidia, y que él no tiene la culpa de ser hijo del mejor boxeador que ha dado México.
“Yo creo que me tiene envidia ¿no?, porque soy hijo de Julio César Chávez, pero yo que culpa tengo de haber nacido en la cima, yo no pedí ser hijo de Julio César Chávez”, dijo el llamado “Pelón” en un conferencia que organizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su guarida.
“Si dice sus fans son de verdad, pues yo nada más le puedo decir que mi esposa es de verdad, y su novia no es de verdad, la que le que le puso Televisa”, expresó Julio mientras soltaban la risa los asistentes.
También dijo que no se le puede acusar de ser un pelear sucio por haber cometido un error hace un tiempo y dar positivo en un examen antidopaje.
“Que yo haya salido positivo una vez, eso no me hace un peleador sucio, porque no fueron esteroides o cosas con las que pueda hacerle daño a un boxeador. Creo que se enojó porque le dije la verdad, lo que pocos se animan a decirle, que le ha tenido miedo a (Gennady) Golovkin”.

X