Deportes

Regresan las Chivas a Televisa

Reforma

2017-04-08

Guadalajara, Jalisco─ Las Chivas volverán a verse por TV como locales y no exclusivamente por la plataforma de Internet Chivas TV.

A través de un comunicado, la empresa Televisa dio a conocer que de nueva cuenta transmitirá los partidos del Rebaño en el Estadio Chivas a través de los canales TDN y el Canal de las Estrellas -para Latinoamérica- así como la plataforma Blim a partir de este 8 de abril.

"Los aficionados de las Chivas podrán ver por TDN, en diversos sistemas de TV de paga de México, Centroamérica y el Caribe, los encuentros que sostenga el equipo en la Liga MX y en la Copa MX. Además los partidos también podrán verse en el Canal de las Estrellas (Latinoamérica) y en streaming a nivel panregional. Este acuerdo tiene vigencia a partir de encuentro de mañana (hoy) y hasta el final del torneo Apertura 2019, con la posibilidad de renovarse por partes", se detalló en el comunicado.

El club agregó que se mantendrán las transmisiones ya existentes como Claro Video, Cinepolis Klic y, desde luego, Chivas TV.

A pesar de ello, no se informó cuál sería el proceder con los aficionados que contraron la temporada completa para los juegos como local del Rebaño, los cuales, en su momento, eran transmitidos exclusivamente por su plataforma de Chivas TV.

Durante la semana, Guadalajara ofertó un paquete de 150 pesos que incluye el duelo de hoy ante Puebla, el cual será transmitido por TDN.

Sin embago, a través de Twitter, el Rebaño informó que la Final de Copa MX, el próximo 19 de abril, ante Morelia, será en exclusiva por Chivas TV.

X