Deportes

A la pantalla grande

Agencias

2017-03-29

México— Con la venta de circuito cerrado en Las Vegas para el combate de “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. para el 6 de mayo, es prácticamente un hecho que en los próximos días se anunciará la llegada de la pelea que será distribuida por HBO a través del sistema de pago por evento también a las pantallas de cine en Estados Unidos.
De acuerdo con los últimos reportes, la venta de circuito cerrado va caminando de manera excelente y con ello el acuerdo de Golden Boy Promotions con la compañía Fathom Events, con quienes han trabajo prácticamente desde 2009, cuando llevaron a la pantalla grande la pelea de Floyd Mayweather y Juan Manuel Márquez.
Sólo algunos grandes combates han llegado a la pantalla grande como fueron algunos de Floyd Mayweather, Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao y “Canelo” Álvarez, lo cual hablaba del interés que había para algunos de los combates.
En México aún no se define si la pelea irá también por cines, aunque la última ocasión que ello sucedió, en el cuarto pleito de Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez hubo problemas técnicos y gran cantidad de reclamos; sin embargo, se agotaron las salas.

‘Canelo’ cumple con 80 rounds de sparring
A poco más de un mes de la pelea que podría confirmarlo como la estrella del boxeo mexicano en la actualidad, “Canelo” Álvarez ha cumplido ya 80 rounds de sparring en su campamento en San Diego, California, en espera de adaptarse completamente a la altura y tonelaje de su rival para el 6 de mayo en Las Vegas, Julio César Chávez Jr.
Además de estar trabajando en la parte de fortaleza con los sparrings, el mexicano ha estado trabajando también la parte de velocidad con las manoplas de Eddy Reynoso y también aspectos defensivos también con el reconocido entrenador tapatío.
Los días que “Canelo” hace sparring son martes, jueves y sábado, mientras que los lunes, miércoles y viernes hace trabajo de aparatos y manoplas. Los domingos quedan libres para el aún campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

Lista la agenda de actividades
Una fuente cercana a Golden Boy confirmó que la llegada oficial de “Canelo” y Chávez Jr. a Las Vegas será el martes 2 de mayo, y un día después van a tener la última conferencia de prensa previa al esperado combate, pues el jueves van a tener entrevistas vía satélite y ese día darán conferencia los peleadores de respaldo.
El viernes será el pesaje para la pelea y ese mismo día Golden Boy Promotions ofrecerá una velada de boxeo que será transmitida por ESPN tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. El sábado será la velada boxística de pago por evento.
(Con información de ESPN)

X