Deportes

Entrega FBI jerseys de Brady a dueño de Pats

Agencia Reforma

2017-03-23

Foxboro— Ya falta menos para que Tom Brady tenga en su poder los jerseys que le robó el mexicano Mauricio Ortega Camberos, ex director del periódico La Prensa.
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Boston anunció que las prendas que vistió el pasador de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón LI, de febrero pasado, y el XLIX, en febrero de 2015, fueron llevadas ayer al Gillette Stadium, casa del equipo.
“Sabemos lo mucho que esto significa para los Patriotas y para los aficionados del futbol americano de todas partes, y estamos honrados de poder traer estos jerseys de regreso a Foxboro”, dijo Harold H. Shaw, agente especial al mando de la División Boston del FBI.
El FBI agregó que no tendrá más comentarios sobre la investigación mientras el proceso se mantenga activo.
Robert Kraft, propietario de Nueva Inglaterra, resaltó el esfuerzo conjunto que se hizo entre Estados Unidos y México para dar con el responsable del hurto.
“Queremos agradecer al FBI, las autoridades mexicanas y las diferentes agencias locales que estuvieron envueltas en la investigación y recuperación del jersey de Tom Brady del Super Bowl LI. Es maravilloso tener los dos jerseys de vuelta hoy (ayer) en el Gillette Stadium.
“No sé si alguna agencia habría podido lograr esto de manera independiente. Este es otro ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y lo que se puede lograr trabajando de esta forma”, destacó Kraft.
El dueño de los Patriotas aseguró que los jerseys le serán devueltos su mariscal, quien cuenta con más triunfos en la historia del Super Bowl (5), una vez que regrese a Nueva Inglaterra.

X