Deportes

Serán Indios de Villa Ahumada… por un día

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-03-22

Debido a que el gimnasio Josué ‘Neri’ Santos será el inmueble que albergue la función de box, los Indios de Ciudad Juárez confirmaron el cambio de sede para su partido en contra de los Nogaleros de Jiménez, el día de mañana.
El juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, a realizarse el viernes 24 de marzo, se llevará a cabo en el Gimnasio Suma del Desierto, de Villa Ahumada, a las 8:00 de la noche, tiempo de Ciudad Juárez.
La directiva del equipo aborigen informó que las instalaciones del ‘Neri’ Santos estarán ocupadas a partir de hoy, por lo que será imposible realizar el juego Indios contra Jiménez, en ese gimnasio.
Montar el escenario, cuadrilátero, luces, sillas, mesas, será una tarea titánica que comienza desde hoy, para que todo esté listo el sábado por la tarde.
Al siguiente día, el sábado 25 de marzo, Indios visitará a Soles de Ojinaga en el Poliforum de esa ciudad fronteriza, a las 8:00 de la noche.
Luego de la doble victoria que consiguió el fin de semana pasado, primero derrotando en casa a Cerveceros de Meoqui y después, en calidad de visitante, doblegar en tiempo extra a Mineros de Parral, la tribu mantiene la quinta posición de la tabla general, con una marca de siete triunfos por igual número de derrotas.
Excepto por Indios, la jornada 14 de la justa estatal se distinguió por los triunfos de los equipos locales, en cinco de las seis sedes.
En la capital, el coloso de Santa Rita fue testigo de la contundente victoria de Dorados de Chihuahua sobre Nueceros de Camargo, por cartones de 128-80.
El cuadro dirigido por Florentino ‘Tino’ Chávez mantiene el liderato de la tabla general, con récord de 13-1.
Soles vencieron a Centauros de Chihuahua, por lo que marcha en el subliderato con marca de 13-1.
Pioneros de Delicias sumó su décima primera victoria ante el cuadro de Pavos de Nuevo Casas Grandes, y logró mantenerse en la tercera posición (11-3).
Nogaleros de Jiménez sorprendió a Cerveceros y los de Meoqui están en el cuarto puesto con estadística de 10-4.

X