Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

11

02

50

Secciones

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

11

02

50

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dan postura tras conocer al presunto autor del robo del jersey de Brady

Excelsior | Lunes 20 Marzo 2017 | 13:49 hrs

Ciudad de México– La casa editorial a la cual pertenecía el señalado como presunto responsable de robar el jersey de Tom Brady en el pasado Super Bowl LI, publicó un comunicado en el cual explicó la desvinculación que tiene con el señalado y dejó en claro que ayudará a las investigaciones pertinentes.

Quien fungiera como director en esta organización, usó una acreditación para poder tener acceso al campo, conferencias de prensa y otras áreas del estadio de los Texanos de Houston donde se celebró el encuentro. Esta mañana salió a la luz un video donde se muestra la forma en la que aparentemente se sustrajo la camiseta desde el interior de los vestidores.

La empresa reprobó los actos del señalado, quien renunció a su cargo el pasado 14 de marzo de 2017, según se explica en el documento, a unos días del inicio de la investigación encabezada por el FBI.

Dicha organización dejó en claro que “solicitará información a las autoridades correspondientes, en relación a los hechos dados a conocer el día de hoy, para que en caso de ser procedente, iniciar las acciones legales correspondientes y coadyuvar con las autoridades en el esclarecimiento de estos lamentables hechos que se investigan”, además de dejar en claro que no “tuvieron conocimiento de los lamentables y reprobables hechos” cometidos por el supuesto responsable del hurto.

Por último, la casa editorial “ofrece una disculpa pública" a la sociedad mexicana por lo acontencido.

Aquí el documento.






  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Misión: calificación
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Indios de la UACJ están enfocados en obtener su pase a la Universiada Nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: