Deportes

Dan 2 partidos a Miguel Herrera

Agencia Reforma

2017-03-20

Ciudad de México.- Le llueve sobre mojado al técnico de Xolos, Miguel Herrera.
Además de que la Comisión Disciplinaria lo castigó con 2 partidos de suspensión por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral y también por faltarle al respeto a los oficiales el viernes pasado, también se abrió una investigación para ver qué ocurrió en un incidente con aficionados.
Herrera perdió la cabeza en el duelo ante Santos, luego de que al final del partido se acercó al cuerpo arbitral para reclamarles sobre varias marcaciones, que a su juicio fueron erróneas, ya que además terminaron con un hombre menos por la doble amarilla para Guido Rodríguez.
El técnico del cuadro fronterizo reconoció que se acercó para decirle al árbitro Erik Miranda que era un ladrón, por lo que el hombre de negro terminó expulsándolo.
En el camino a los vestidores, un aficionado le reclamó al “Piojo” Herrera, desde la tribuna, señalándole que ya se iba y dejaba al equipo abandonado, ante los rumores de que podría regresar en el verano al América.
De inmediato, el técnico de los Xolos respondió con un par de insultos en incluso retó al aficionado al indicarle que bajara para encararse con él.
Minutos después, personal de seguridad escoltó al estratega para sacarlo del lugar y lo acompañó a los vestidores.
Herrera podría hacerse acreedor a una sanción de 3 a 9 partidos, además de una multa económica.

Castigan a Boselli por gol con la mano
Mauro Boselli será suspendido un partido por anotar con la mano en la derrota del León 3-2 contra Toluca.
El árbitro Luis Enrique Santander, aquel que comenzó el paro arbitral al no pitar el Veracruz-Puebla, validó el tanto del jugador argentino; este último incluso admitió la infracción.
La Disciplinaria actuó de oficio contra Boselli.

Ordenan suspender a racistas
La Comisión Disciplinaria ordenó a los Alebrijes de Oaxaca proporcionar la información sobre la identidad de dos sujetos que profirieron insultos racistas al jugador brasileño Gilberto Barbosa, de los Bravos de Ciudad Juárez.
“A fin de suspender el acceso a cualquier inmueble del futbol mexicano, en cualquiera de sus divisiones, de forma permanente a estos dos sujetos, quedando una sanción de por vida para ambos”, informó el organismo.

X