Deportes

Desmienten rompimiento entre directivos

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-03-20

Juan Carlos Talavera, presidente ejecutivo de Bravos FC Juárez, ausente en la presentación del programa de fuerzas básicas del conjunto local, indicó que tuvo un compromiso familiar por lo que no acudió y aseguró que no existe diferencia ni rompimiento alguno con Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del equipo.
“Andaba fuera de la ciudad. Estaba con un compromiso familiar que ya tenía de mucho tiempo atrás y no pude estar ahí, pero sé que salió muy bien el evento”, afirmó.
Talavera comentó que junto a Navarro Garate, Rodrigo Cuarón, gerente administrativo del FC Juárez, y el propio Eliud Ruiz, director del proyecto, trabajaron por mucho tiempo en la planeación de la presentación.
“Me comentó por ahí Álvaro que salió todo muy bien”, apuntó.
El directivo desestimó que a nivel dirigencia exista algún rompimiento con Navarro.
“No, para nada. No, no, no, para nada, tenemos ahí muy buen equipo también ahí desde la directiva. Yo tenía un compromiso familiar que desafortunadamente no podía modificar y ya no queríamos mover la fecha -de la presentación realizada el pasado jueves 16-. Ésa es la realidad”, apuntó.
Resaltó que además de generar espacios para que los jugadores se prueben en las inferiores de los Bravos, el programa tiene como base el desarrollo humano.
“Queremos contribuir con la sociedad, de darle oportunidades de deporte, de estudio y, de alguna manera, de desarrollo humano, a los muchachos. Queremos que se convierta en un proyecto social integral y que nos apoye en su momento el municipio y el estado para desarrollarlo”, comentó.

 

X