Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

17

03

07

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

17

03

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tierra a la vista…

Agencias | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Puebla.- Con gol de último minuto, Monarcas Morelia sacó un triunfo de oro en su visita a Puebla, al que venció 1-0 en el partido con el que cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

El estadio Cuauhtémoc fue el escenario donde el conjunto michoacano sorprendió a Puebla en un partido que en sus 90 minutos estuvo flojo, esto hasta el gol de Miguel Sansores, que le vale tres puntos de oro a su escuadra.

Con este triunfo, Monarcas se aleja del sotanero Tiburones Rojos de Veracruz, que perdió ante Chivas, mientras La Franja ya empieza a preocuparse más de lo debido por este tipo de partidos, que no se puede dar el lujo de perder en casa.

En medio de sus necesidades de sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, ninguno de los dos equipos se animó a ir por el partido y se respetaron de más o salieron a no perder porque el partido resultó muy flojo.

Eso sí, el encuentro estuvo plagado de equivocaciones de ambos bandos, lo que impidió que llegaran con peligro a las porterías, algo que molestó al técnico del conjunto local, el paraguayo José Cardozo, quien no se fue muy contento al descanso.

Sin hacer mucho por el triunfo, los equipos parecían estar conformes con la paridad y mientras avanzaba el reloj, ninguno se animó a proponer o generar peligro, aunque la visita mostró un poco más de interés.

Por un momento, La Franja se acordó de lo que pelea en la tabla de cocientes y que el punto le sirve de muy poco, por lo que se animó a ir al frente pero con poca convicción, mientras el rival michoacano parecía a gusto con el punto de visitante.

Sansores, el salvador

Sin embargo, luego de un gol legítimo anulado al equipo poblano por una falta inexistente en el área del arquero Carlos Rodríguez, Monarcas se encontró con el tanto de Sansores en el minuto 90, que le valió salir con el triunfo de este soso partido.

Regular el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez y por Puebla amonestó a David Toledo, al argentino Pedro Canelo y a Robert Herrera dos veces para expulsarlo en el minuto 83. Por Morelia pintó de amarillo al peruano Andy Polo, Aldo Rocha y al chileno Sebastián Vegas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: