Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

58

32

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

58

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dobla ‘Atleti’ al Sevilla y pone presión para quitarle el tercer puesto

AFP | Domingo 19 Marzo 2017 | 11:30 hrs

AP |

AP |

Madrid, España─ El Atlético Madrid ganó este domingo en el Vicente Calderón al Sevilla (3-1), en la jornada 28 de la Liga española, y aunque sigue en el cuarto puesto, se acercó a dos puntos de su rival, que continúa tercero.

En un duelo entre los dos técnicos argentinos más prestigiosos de la liga española, Diego Simeone le ganó la partida a Jorge Sampaoli, gracias a los goles del uruguayo Diego Godín (minuto 37), el francés Antoine Griezmann (minuto 61) y Koke Resurrección (77').

El Sevilla, con el partido perdido, marcó el tanto del honor por medio del argentino Joaquín Correa, en el minuto 85 de tiempo corrido.

Godín abrió el marcador al rematar de cabeza una falta lanzada por Griezmann desde la izquierda, quien haría el segundo con un magistral tiro libre.

El francés también comenzaría la jugada del tercer tanto, en un ataque en que cedió el balón a la derecha a Saúl Ñíguez, llegando el balón a continuación a Juanfran Torres, que centró, quedando la pelota a los pies de Koke, que empujó el esférico a puerta vacía.

Correa acortaría distancias en una jugada personal por la izquierda, terminando la acción con un remate cruzado ante la salida del portero esloveno del Atlético, Jan Oblak.

El Sevilla lleva una mala racha en la Liga española, con tres partidos seguidos sin victoria (dos empates y una derrota), además de ser eliminado esta semana en octavos de la Champions por el Leicester.

De cualquier manera, tanto Sevilla como Atlético Madrid tienen casi asegurada su participación en la Champions de la próxima temporada, ya que el Villarreal, quinto clasificado, está a nueve puntos del equipo de Sampaoli y a siete del conjunto de Simeone.

Aunque ambos equipos lucharán por una tercera plaza que da billete directo a la fase de grupos, mientras que el cuarto clasificado debe afrontar una eliminatoria previa.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Alto valor
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 23:19 hrs

Destaca Saucedo punto obtenido en Zacatepec y que deja a Bravos como los dueños de su destino

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: