Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Marzo 2017 | 

17

28

33

Secciones

Sábado 25 Marzo 2017 | 

17

28

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cazan presa

Alejandra Benítez / Agencia Reforma | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport | Diego Lainez, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez festejan la victoria

Mexsport | Diego Lainez, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez festejan la victoria

Ciudad de México— El América le dio a Pumas donde más le duele... en el honor.

A los universitarios no les alcanzó la reacción y en medio de varias pifias arbitrales, las Águilas sacaron un valioso triunfo de Ciudad Universitaria 3-2, que los dejó rozando la zona de Liguilla.

A lo largo de la semana, los auriazules advirtieron que no daban por muertas a las Águilas, un equipo que llegó sin zaga titular y golpeado anímicamente por la suspensión de Pablo Aguilar y la fractura de Renato Ibarra, pero ayer se tragaron sus palabras.

Pumas perdió el invicto en casa, repitiendo los errores que han venido pasándoles factura a lo largo de la campaña, porque fueron los primeros que tuvieron las mejores opciones de gol y no supieron cristalizarlas.

En cambio, Silvio Romero no perdonó, a la primera que se le presentó, no dudó en doblegar a Alfredo Saldívar, haciendo pedazos a la defensa de los Pumas, al minuto 32’.

Al cuadro de Francisco Palencia le costó nivelar las acciones y unos segundos antes de irse al descanso, Oribe Peralta les clavó el segundo, en una acción que hizo estallar a Palencia y a sus jugadores, pues el “Cepillo” pasó por encima de Gerardo Alcoba, jalándole la camiseta, para entrar como tromba y anotar.

Los jugadores se acercaron al colegiado, Marco Antonio Ortiz, para reclamarle, y también el estratega universitario hizo lo propio porque la anotación les caló hondo por la falta previa.

Fieles a su costumbre, los universitarios le dieron forma a la remontada en el complemento, les bastaron 14 minutos para emparejar las acciones vía Nicolas Castillo, que se destapó con un doblete, donde contó con el apoyo de José Carlos Van Rankin y Pablo Barrera.

Mientras el América movió sus piezas, Palencia decidió mantener a su mismo once inicial, fue como si le faltaran recursos o un revulsivo en la banca para encontrar el gol que los pudiera poner arriba.

En medio de la intensidad de ambos cuadros, Cecilio Domínguez, quien regresaba luego de un mes de inactividad por lesión, puso el tanto de la victoria, en una jugada que enfrió al Olímpico.

El “Cómo no te voy a querer” sonó a tristeza y desencanto, y a Palencia siguen sin dársele los juegos contra el América, porque todavía no sabe cómo ganarles, y ayer se cumplieron 3 años sin poder doblegar al América en CU, una sequía que en fase regular se va hasta el Apertura 2011.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados a sumar
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Visita Bravos hoy el complicado territorio de Zacatepec para medirse a los Cañeros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: