Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

12

59

18

Secciones

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

12

59

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es Conquest Mo Money la carta local fuerte

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 | El próximo domingo se realizará la carrera estelar en el Hipódromo de Sunland Park

| El próximo domingo se realizará la carrera estelar en el Hipódromo de Sunland Park

La edición 14 del Sunland Derby (Gr. III), con bolsa de 800 mil dólares, está a la vuelta de la esquina, pues se correrá el próximo domingo 26 de marzo en una distancia de una milla y un octavo como preparación para el Kentucky Derby. Impulsada por 50 puntos clasificatorios y 400 mil dólares para el ganador la carrera estelar del hipódromo de Sunland Park atrae interés a nivel nacional, incluyendo a varios de los mejores entrenadores de purasangres en el país.

Más de un millón y medio de dólares habrá ese día en bolsas, pues también se correrá el Sunland Park Oaks con bolsa de 200 md, el Harry Henson Handicap (100 md), el Bill Thomas Memorial Stakes (100 md), La Coneja Stakes (100 md), el New Mexico Breeder’s Oaks (100 md) y el New Mexico Breeder’s Derby (100 md).

En el 2015, el ganador del Sunland Derby, Firing Line, logró un honroso segundo lugar en el Kentucky Derby, detrás del eventual ganador de la Triple Corona, American Pharoah. En el 2009, Mine That Bird no ganó el Sunland Derby, pero como favorito 50-1 se llevó la victoria en el Kentucky Derby.

La posta de salida del programa de diez carreras de purasangres está programada para la 1:30 pm, mientras que el Sunland Derby está anunciada como la novena carrera del día y dará inicio aproximadamente a las 5:28 pm.

El Sunland Derby de este año, una vez más atrajo la atención del entrenador miembro del Salón de la Fama, Bob Baffert. El ganador en tres ocasiones del Sunland Derby, enviará a Bronze Age, que ha tenido un rápido progreso sobre las pistas. El pasado 18 de febrero tuvo una victoria de principio a fin en Santa Anita Park, además, el tresañero hijo de Mineshaft, crece en confianza y ha registrado dos fuertes entrenamientos en Santa Anita desde esa victoria.

Baffert ganó el Sunland Derby con Wanna Runner en el 2004, con Governor Charlie en el 2013 y con Chitu en el 2014.

Conquest Mo Money representa la oportunidad más fuerte para un triunfo local en el Sunland Derby, desde que lo ganara Song of Navarone en el 2007. Propiedad de Judge Lanier Racing encabezado por Tom y Sandy McKenna, Conquest Mo Money ha sido nada menos que sensacional al ganar sus tres inicios en el hipódromo de Suland Park este año. Abrió con una victoria el pasado 6 de enero y regresó para tener dos brillantes triunfos, en el Riley Allison Derby y en el Mine That Bird Derby, con bolsas de 100 mil dólares cada uno.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Misión: calificación
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Indios de la UACJ están enfocados en obtener su pase a la Universiada Nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: