Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Abril 2017 | 

5

22

40

Secciones

Lunes 24 Abril 2017 | 

5

22

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Gana el United y sigue con aspiraciones de Champions

AFP | Domingo 19 Marzo 2017 | 10:56 hrs

AFP |

AFP |

Ciudad de México─ El Manchester United (quinto de la Liga) venció 3-1 en su visita al penúltimo clasificado de la Premier League, el Middlesbrough, este domingo en la jornada 29, en la que el Tottenham (segundo clasificado) ganó 2-1 al Southampton (décimo de la tabla).

En la lucha por alcanzar la máxima competición continental, los Reds Devils son quintos a tres puntos del Liverpool (cuarto de la Liga), último equipo en 'zona Champions', que tiene un partido más y que este domingo tiene un duro duelo en la cancha del Manchester City (tercero).

El belga Marouane Fellaini (minuto 30), Jesse Lingard (minuto 62) y el ecuatoriano Antonio Valencia (minuto 90+3) marcaron para los visitantes mientras que para los locales lo hizo el beninés Rudy Gestede (minuto 77).

El técnico portugués José Mourinho fue capaz de resolver un desplazamiento en el que no pudo contar con Zlatan Ibrahimovic, Ander Herrera (suspendidos) y Paul Pogba, lesionado.

En el Riverside Stadium debutó en los locales Steve Agnew, antiguo ayudante de Aitor Karanka, que esta semana asumió el puesto de primer entrenador tras el despido del español.

Fellaini coronó una primera media hora de control del United al rematar con la cabeza en el segundo palo un centro de Ashley Young.

Ya en la segunda parte Lindgard acertó a poner en la escuadra un disparo con el exterior del pie derecho desde 25 metros. Gestede acercó al Middlesbrough al marcar entre las piernas del arquero español David De Gea tras un mal despeje de Chris Smalling.

Finalmente Valencia acabó con el suspenso al aprovechar un resbalón del arquero español Víctor Valdés tras un pase de uno de sus defensas.

Más tarde el Tottenham no bajó el ritmo y ganó en su estadio con goles del danés Christian Eriksen (minuto 14) y de Dele Alli (33 penal). Por los visitantes recortó diferencias James Ward-Prowse (minuto 52).

Afianzado en la segunda plaza, el Tottenham sigue a 10 puntos del líder Chelsea, que el sábado cumplió (2-1) en campo del Stoke (noveno clasificado).


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Destrona ‘Joya’ Moreno a ‘La Roca’
Diego Martínez Agencia Reforma | 23:41 hrs

Se impone por decisión dividida

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: