Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

13

48

48

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

13

48

48

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se aleja Bayern en la cima

Associated Press | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Berlín.- Thomas Mueller anotó en su partido número 250 en la Bundesliga, gol que marcó la diferencia ayer para que el líder Bayern Munich derrotase 1-0 de visitante a Borussia Moenchengladbach.

Bayern, con apenas una derrota en la Liga esta temporada, ahora lidera con una ventaja de 13 puntos y se perfila para conseguir un quinto título seguido, algo inédito en el futbol alemán. Su escolta inmediato Leipzig sucumbió el sábado en la cancha de Werder Bremen. Quedan nueve fechas por disputar.

El partido en ’Gladbach no tardó en adquirir el cariz de un Bayern como dueño de la iniciativa frente a un adversario que se limitó a probar suerte con un remates distantes que no inquietaron al arquero Manuel Neuer.

Yann Sommer, el portero de los locales, sí tuvo que trabajar a destajo, repeliendo remates peligrosos de Robert Lewandowski y luego de Mueller.

Justo cuando el ’Gladbach daba señales de ir al frente, Mueller remeció las redes a los 63 minutos, luego que el volante español Thiago Alcántara le habilitó con un balón que elevó sobre los defensores. Mueller lo dominó con un toque y con el otro batió a Sommer. El internacional alemán suma apenas dos goles esta temporada convertir 20 en la previa.

En el otro partido disputado ayer, un gol de Sead Kolasinac en el segundo tiempo bastó para que Schalke consiguiera la victoria 1-0 ante Mainz. Fue apenas su segundo triunfo como visitante en esta temporada de la Bundesliga. El lateral bosnio anotó cinco minutos después de la reanudación tras combinarse con Guido Burgstaller.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Agarrón por el deporte
Jesús Rodríguez / El Diario | 20:14 hrs

Confronta el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez actitudes autoritarias del Instituto Chihuahuense del Deporte...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: