Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

19

21

54

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

19

21

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quitan Indios invicto al ITCJ

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario | La defensiva indígena controló la ofensiva de las Liebres

Sergio Arturo Duarte/El Diario | La defensiva indígena controló la ofensiva de las Liebres

Disputado a una muy alta intensidad sobre el campo del Complejo Deportivo UACJ, con las gradas del inmueble pintadas de azul y rojo, los anfitriones Indios vencieron 28 puntos a 14 a las Liebres del ITCJ, en el clásico de la ciudad, en la categoría Intermedia de la Conferencia Norte de Futbol Americano (CONOFAI).

Con la victoria, los indígenas le quitaron lo invicto al actual tricampeón ITCJ y asumieron el liderato de la justa, con marca de 2-0.

La pasión y la gran rivalidad deportiva entre ambas escuadras aderezaron el choque celebrado el viernes por la noche, en el cual, las Liebres dieron el golpe inicial.

En su primera serie ofensiva, Iván Sifuentes acarreó el ovoide desde la yarda uno, cruzó las diagonales y los pupilos de Gabriel Levy tomaron la ventaja seis puntos a cero.

La escuadra rojiblanca intentó el punto extra, pero fue bloqueado por la defensiva de los Indios, que brindó una notable actuación en el partido.

A la ofensiva, en el ataque uno de la UACJ, las Liebres controlaron a los locales, quienes despejaron, pero gracias a una intercepción de Hugo Soto a un envío del mariscal zurdo Alfredo Durán, recuperaron rápido el ovoide.

El primer cuarto terminó con la ventaja parcial para el ITCJ, por una anotación. Llegó el segundo periodo, el mariscal Brando Vázquez encontró por aire en la zona de gol a Alejandro López y con el extra de Andrés Rentería, los azules le dieron la vuelta al marcador, siete a seis.

El ataque teporaca encontró su ritmo, Vázquez conectó con Soto y con Rentería, la UACJ consiguió los dos puntos extras y aventajó 21-6 a los orejudos.

En la segunda mitad del duelo, los Indios sumaron siete puntos más por ocho de sus archirrivales, para el score final de 28-14.

Hoy, a las 15:00 horas, en el campo de la UTCJ, los Toros Bravos (0-1) recibirán a los Borregos del ITESM Chihuahua quienes harán su presentación en la campaña, en el cierre de la fecha dos.

En la categoría Juvenil Menor, los Jaguares del Cbtis 128 estrenaron su corona estatal con una contundente victoria sobre el Club Titanes, su rival en la final de mayo anterior, 46 puntos a seis.

Dentro de la modalidad de futbol americano en bikini, las Rebeldes fueron a Monterrey y vencieron a las Auténticas, 42-41 y consiguieron su segundo éxito en la temporada de la Womens Football League (WFL), en la que marchan invictas.

A su vez, las J Ladies mostraron el otro lado de la moneda y sufrieron su segunda derrota, al son de 46-0 ante Troyanas de Chihuahua, en el campo de La Tribu, el sábado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: