Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

22

26

25

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

22

26

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hechizan

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Con una fecha por jugar en la primera fase del torneo regional de beisbol “Francisco Javier ‘El Flaco’ González”, ya están prácticamente definidos los ocho equipos que avanzarán a la siguiente etapa y los eliminados son Liebres ITCJ (1-7) y Jilotepec Juvenil (0-7).

Por la mañana, ayer en el Estadio ‘Juárez Vive’, Super Gas venció en 10 entradas a los Piratas, con triunfo para el relevista Jesús Sánchez y descalabro para Rafael Rucobo.

En el Estadio Carta Blanca, Servigas noqueó 19 a nueve a Yaquis en siete episodios.

Alonso Catarino fue el mejor bat por los gaseros con cuatro imparables en cinco turnos y Julio Méndez, dio de 4-2, recibió dos bases por bolas y conectó dos elevados.

Por los Yaquis, Iván Corrujedo pegó un par de dobles en cuatro apariciones en la caja de bateo e impulsó tres rayitas.

Su coequipero Andrés García se fue de 4-3.

En uno de los dos juegos vespertinos de la jornada, los peloteros de Jilotepec Juvenil que no han ganado, le dieron pelea al líder Z Gas –que el sábado sucumbió ante Servigas 12 a 9-, aunque cayeron por pizarra de siete a cinco.

La batalla entre David y Goliath resultó más cerrada de lo esperado en el campo del Estadio Carta Blanca.

Antonio Miranda se apuntó el éxito e Iván Flores sufrió el revés.

Con el bat, por la novena a cargo de Constantino Gardea Jr., el menor Kevin Robles dio dos hits en tres turnos con un cuadrangular y Ricardo Flores conectó de 2-2.

En el juego que cerró la fecha dominical, de la mano del pitcher zurdo Aarón Aguilar, los Brujos volvieron al camino de la victoria y superaron cinco a cuatro a El Retiro.

A la ofensiva, Guadalupe Quintero mandó la pelota al otro lado de la barda y produjo una rayita en una tarde en la que se fue de 5-2.

José Luis ‘Mono’ Téllez atizó un jonrón solitario y remolcó una carrera en tres turnos.

También por los hechiceros, César Valenzuela y Fernando Gandarilla, se fueron de 5-3 y 3-2, en forma sucesiva.

Por El Retiro, Alberto Tovar perdió el juego y con el madero, Carlos Magallanes conectó un triple, dos dobles y empujó una anotación en cinco oportunidades.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: