Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

22

18

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

16

22

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Está de vuelta: gana Federer Indian Wells

Associated Press | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El suizo festeja con su trofeo

Associated Press | El suizo festeja con su trofeo

Indian Wells, California.- Durante los últimos días, Roger Federer insistió en que el Masters de Indian Wells sólo le serviría para determinar cómo se sentía. Sería entonces una etapa más en el regreso del suizo, quien dijo que sólo había hecho planes para los primeros tres meses de 2017.

Quizás ahora deba trazarse proyectos más ambiciosos.

Federer derrotó ayer 6-4, 7-5 a su compatriota Stan Wawrinka para coronarse por quinta vez en Indian Wells, empatando un récord. Esos cinco trofeos harán juego con los 18 de torneos del Grand Slam que ostenta ya el suizo, incluido el del Abierto de Australia, conquistado en enero, tras perderse buena parte del año pasado por una retahíla de lesiones.

Federer empató el récord impuesto en este torneo por Novak Djokovic, quien cayó en la cuarta ronda. Además, consiguió el 90no título de su vida, para ubicarse como el tercer máximo ganador de la era abierta, sólo detrás de Jimmy Connors e Ivan Lendl.

A sus 35 años y siete meses, Federer se convirtió en el campeón de mayor edad en la historia de este torneo. Superó a Connors, quien tenía 31 años y cinco meses en 1981, cuando alzó el trofeo.

Las hijas mellizas de Federer saltaron sin parar en un palco cuando su padre recetó una estupenda volea de derecha que dejó a Wawrinka petrificado detrás de la línea de fondo, en match point.

Federer perdió su saque sólo una vez en cinco partidos. Dejó que se escapara el primer game en el segundo set ante Wawrinka (3er preclasificado).


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se pinta de azul y naranja
Eduardo Morán / El Diario | 00:01 hrs

Joey St. Pierre es presentado como nuevo jugador de los Mineros para temporada de baloncesto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: