Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

5

57

51

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

5

57

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Luce Barea en triunfo de Mavericks

Associated Press | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El boricua terminó con 20 unidades

Associated Press | El boricua terminó con 20 unidades

Nueva York.- El puertorriqueño José Juan Barea anotó 20 puntos, mientras que Dirk Nowitzki añadió 23 tantos con nueve rebotes para que los Mavericks de Dallas derrotasen ayer 111-104 a los Nets de Brooklyn.

Dallas lideraba 94-92 con algo más de cinco minutos por jugar hasta que Barea se encendió. El base boricua encestó nueve puntos seguidos para los Mavericks. Un par de encestes en bandeja de Harrison Barnes dejaron el marcador 107-101 con 26.5 segundos por jugar.

Barnes acabó con 19 puntos.

Brook López lideró a los Nets con 27 puntos.

Celtics 99, 76ers 105

Filadelfia.- Robert Covington coló el triple que le dio a Filadelfia la ventaja que no cedió y los 76ers vencieron 105-99 a los Celtics de Boston.

Dario Saric también se destacó con canastas clave en el tramo final, para terminar con 23 puntos. Los Sixers remontaron tras ir perdiendo por 13 puntos en el tercer período.

Covington clavó el triple con 3:37 en el reloj para dejar a los Sixers arriba 94-91. Otro triple de Nik Stauskas, con 38 segundos por jugar, puso un 103-97.

Soles 95, Pistones 112

Auburn Hills, Michigan.- Kentavious Caldwell-Pope anotó 23 puntos y los Pistones de Detroit se desperezaron tras un gris desempeño en buena parte del partido, para vencer 112-95 a los diezmados Soles de Phoenix.

Los Soles carecieron de varios jugadores destacados, pero tuvieron la ventaja por 65-53 ante los Pistones, que buscan un boleto de playoffs, en el tercer período. Detroit cerró fuerte ese cuarto y tomó una ventaja de dos dígitos en el siguiente.

Andre Drummond totalizó 18 puntos y el mismo número de rebotes por los Pistones, y Aron Baynes terminó con 13 unidades y 17 rebotes.

Pacers 91, Raptors 116

Toronto.- DeMar DeRozan anotó 22 puntos en tres períodos y los cinco titulares de Toronto aportaron cifras de dos dígitos para que los Raptors doblegaran 116-91 a los Pacers de Indiana.

DeRozan añadió cuatro asistencias y tres rebotes, y pudo descansar todo el cuarto período, cuando los Raptors navegaban ya tranquilos hacia su segunda victoria en fila. Serge Ibaka sumó 16 unidades, mientras que Jonas Valanciunas finalizó con 11, además de atrapar 13 rebotes.

Los Raptors mejoraron a una foja de 41-29.

Timberwolves 109, Pelícanos 123

Nueva Orleans.- Anthony Davis contabilizó 28 puntos y 12 rebotes para que los Pelícanos de Nueva Orleans vencieran 123-109 a los Timberwolves de Minnesota.

DeMarcus Cousins añadió 15 puntos y 11 rebotes, en su regreso tras ausentarse un partido por dolores en la rodilla izquierda y en las costillas. el base reservista Jordan Crawford sumó 22 tantos en 21 minutos por los Pelícanos, que han ganado cuatro de cinco partidos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Infernal voltereta
Associated Press | 00:01 hrs

Con goles en los últimos minutos, Toluca derrota a Monarcas en la ida de la Liguilla

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: