Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

10

59

42

Secciones

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

10

59

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Conquistan Rentería y Griffin preseas de oro

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 20 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Lupita Griffin (centro) posa orgullosa con su metal dorado

| Lupita Griffin (centro) posa orgullosa con su metal dorado

Dos medallas de oro conquistó la delegación juarense de racquetbol, en la Olimpiada Estatal, que se desarrolló en el Centro de Desarrollo de la Familia, CEDEFAM, en  ciudad Cuauhtémoc.

Las preseas áureas fueron obra de Luis Rentería, en la categoría 2004-2005, y Lupita Griffin, en la categoría 2002-2003.

Ciudad Juárez y Chihuahua fueron las delegaciones que dominaron la edición XX de esta justa estatal.

Parral y la sede Cuauhtémoc también tuvieron representación en la competencia, pero fue muy poca su presencia en el podio.

El juarense Luis Rentería le entregó la primera medalla de oro a la selección fronteriza, tras vencer en la final a Andrés Palomino de Chihuahua capital; el tercer sitio fue para Eder Rentería también de Juárez.

En la rama femenil, los tres primeros lugares los ocuparon Ivana Balderrama, competidora de Chihuahua, Joselyn Hernández, en segundo lugar y Michelle Romero en tercero, ambas de Ciudad Juárez.

Ya en la categoría 2002-2003, en rama varonil, la medalla de oro fue para Manuel Hernández, la plata para Aldo Caraveo y el tercer puesto para Omar González, todos representantes de la capital.

Lupita Griffin entregó el segundo metal dorado a la causa fronteriza, al vencer en el juego decisivo a Daniela Rico.

Juárez también apareció en el podio con la plata de Beatriz Hernández, en la clase 2000-2001.

En actividad del futbol soccer, los representativos de Chihuahua y Ciudad Juárez protagonizaron las finales del futbol varonil y femenil, de la categoría 2003-04, dentro de la Olimpiada Estatal, que se desarrolló en la capital del estado.

En un duelo de mucha intensidad, disputado en el campo de la Unidad Deportiva Huerta Legarreta, el cuadro fronterizo apretó en el segundo tiempo, y con gol de Diego Jacobo, la tribu se coronó sobre Chihuahua 1-0.

Juárez venía de derrotar 2-0 al conjunto de Jiménez en la semifinal. Chihuahua había dejado atrás a Ojinaga, por goliza de 7-1.

En la rama femenil, las capitalinas hicieron valer su condición de local para alzarse con la presea de oro, al son de 2 goles por 0 sobre Ciudad Juárez. Debani Vázquez y Bianca Chacón fueron las anotadoras.

En el partido por el boleto a la final, Chihuahua venció a Nuevo Casas Grandes 8-0 y Juárez hizo lo propio con Cuauhtémoc, al imponerse por el mismo holgado marcador.

Los equipos ganadores avanzan a la Olimpiada Regional 2017, que se desarrollará el próximo mes de abril, en el estado de Zacatecas.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Misión: calificación
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Indios de la UACJ están enfocados en obtener su pase a la Universiada Nacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: