Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Julio 2017 | 

18

46

38

Secciones

Domingo 23 Julio 2017 | 

18

46

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Parten Liebres a la batalla

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

 | Imagen Galeria

|

Por todas las canicas y sin dejar nada a sus adversarios, en busca del único boleto disponible al ‘Intertecs’, a celebrarse en Querétaro, en octubre próximo, los equipos de futbol ambas ramas y beisbol de las Liebres del ITCJ, viajarán hoy domingo a primera hora a Agua Prieta, Sonora.

La citada ciudad será sede del sexagesimoprimer (61) Evento Prenacional Deportivo Intertecnológicos, de la Zona Uno, que iniciará mañana lunes.

“Ser campeones, que los tres equipos pasen al nacional a Querétaro. La mentalidad va en traernos los tres primeros lugares”, manifestó Luis Esparza, promotor deportivo del ITCJ.

Los representativos tomaron parte en la Universiada Estatal del CONDDE –Consejo Nacional del Deporte de la Educación- y, en el caso del beisbol, vio acción también en la Liga Paso del Norte y lo hace en el torneo regional “Francisco Javier ‘Flaco’ González”, en el que adelantó sus partidos de esta fecha para salir a Sonora.

Esparza manifestó que la participación de los atletas orejudos en el estatal universitario le permitió ver sus errores, los cuales, ya corrigieron.

“Y ahora sí, con muchas posibilidades de avanzar al nacional”, enfatizó.

En el 2016, el cuadro de soccer femenil a cargo de Esparza, perdió la final en tiempo extra y se quedó a un paso de calificar y, de viajar a Celaya, Guanajuato.

A su vez, el equipo de soccer varonil que dirige Sabino Galván y de beisbol, que tiene como manager a Francisco Herrera, fueron eliminados en la ronda inicial.

Como es costumbre en cada uno de las citadas disciplinas, Tijuana, La Paz y, en el beisbol, los equipos de Sonora, serán los oponentes más complicados para las Liebres.

Después de celebrada la junta previa hoy por la tarde, la competencia iniciará mañana lunes y concluirá el viernes 24 del mes en curso.

El próximo lunes 27, en Piedras Negras, Coahuila, tocará el turno a los equipos de ajedrez y atletismo del ‘Tec de Juárez’, quienes igualmente tratarán de calificar a Querétaro.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene el Tri hoy una alta exigencia
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: