Deportes

Lucen como Gallos de pelea

Agencia Reforma

2017-03-18

Querétaro, Querétaro— "Jimmy" Lozano se engalló.
Con una libreta en una mano y con Gerardo Galindo en el otro costado, Jaime, discípulo de Víctor Manuel Vucetich, transformó a los Gallos Blancos de ser el penúltimo de la clasificación, a candidato absoluto para disputar la Liguilla, y todo, en menos de dos meses.
La transformación le ha redituado en 4 victorias en sólo 6 partidos, una de ellas, la goleada y baile de ayer 3-0 sobre Pachuca.
Lozano se aprovechó de unos Tuzos cansados, confundidos, y para que la derrota doliera más, utilizó a Edgar Benítez, un exiliado de los hidalguenses, como su arma más peligrosa.
El "Pájaro" necesitó 10 minutos para destrozar a la defensa rival con dos asistencias que mataron el partido cuando apenas nacía.
La primera de ellas al 3', para que Yerson Candelo venciera al "Conejo" Pérez, y la segunda, 7 minutos más tarde, cuando Neri Cardozo doblegara con un disparo cruzado al arquero de los Tuzos.
El resto, fue puro colmillo del "Jimmy", quien dominó a placer el segundo tiempo a la par de dio ingreso a Camilo Sanvezzo, ese que necesitó algunos segundos para poner el 3-0, al 82'.
La juventud de Lozano ya revolucionó a unos Gallos, que ya son de mucha pelea.


 

X