Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

17

04

03

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

17

04

03

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hunter Renfroe, en crecimiento

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

“Siempre estás creciendo como jugador”, declaró el jardinero derecho Hunter Renfroe en entrevista para el sitio oficial de las Grandes Ligas, MLB.com, durante las prácticas de primavera que realiza con el equipo de los Padres de San Diego.

Renfroe, jugó el año pasado con los Chihuahuas de El Paso y fue un jugador clave en la conquista del título de la Liga de la Costa del Pacífico. En el 2016, Renfroe conectó 30 cuadrangulares y fue líder en ese departamento de la PCL, además de haber sido nombrado el Jugador Más Valioso de la liga.

De acuerdo con el artículo firmado por John Schlegel, de MLB.com, Renfroe tuvo un muy desempeño en los once partidos que jugó para los Padres en el mes de septiembre pasado, y aparece como uno de los jugadores más probables para empezar la temporada como jardinero derecho de San Diego, sin embargo su camino para convertirse en lo mejor que puede llegar a ser está lejos de haber concluido.

Renfroe aún está en etapa de desarrollo en la gran carpa y tiene trabajo por hacer a la ofensiva y especialmente a la defensiva. Luego de ser convertido en jardinero en su segundo año de colegio tras haber jugado toda su vida como catcher, hace lo que necesita hacer para llegar a ser el jardinero derecho de alto nivel que los Padres creen que puede ser.

“Siempre estás creciendo como jugador. Nunca eres esa máquina perfectamente afinada, nunca eres perfecto, pero obviamente siempre tratas de llegar a serlo”, declaró Hunter Renfroe.

Durante esta primavera, el prospecto número 3 de los Padres, trabaja también mentalmente para mantenerse fijo en la zona de strike y sacar ventaja de su poder al bat, ese que le permitió mandar a doña blanca del otro lado de la barda en 30 ocasiones con los Chihuahuas el año pasado en el beisbol de Triple-A y cuatro veces en las Mayores en once partidos, incluido uno que lo convirtió en el primer jugador en poner la bola en el techo del edificio Western Metal Supply ubicado en el jardín izquierdo del Petco Park, la casa de los Padres.

Pero tal vez la parte más importante de su trabajo es la que realiza en el jardín, siguiendo pelotas en las prácticas de bateo, trabajando en sus rutas y en su juego de piernas todo el tiempo.

“Él ha sido un chico con una fuerza natural en su brazo”, dijo Andy Green, manager de los Padres. “Pero el otro día puso out a alguien en el plato y fue un gran juego de piernas, no fue solamente la fuerza pura de su brazo, fue también su cuerpo detrás del lanzamiento”.

De 25 años de edad, Renfroe ha tenido mucho tiempo de juego en la Liga Cactus y encabeza al equipo en turnos al bat con 43 en 14 partidos. Ayer tuvo el día libre, luego de haber visto acción en seis juegos previos con los Padres, con un día de descanso a la mitad de esa racha.

Considerando que la primera vez que jugó en el jardín de manera más regular fue a la mitad de su temporada sophomore en Mississippi en el 2012, a donde lo movieron de catcher para reemplazar al jardinero central C.T. Bradford que resultó lesionado, es entendible que Renfroe todavía requiere pulir sus habilidades ahora que está en un equipo de la gran carpa.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Yanquis, a playoffs
Associated Press | 20:11 hrs

Aseguran boleto tras derrotar 5-1 a Azulejos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: