Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

14

30

10

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

14

30

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Descansan Cavs a sus astros y reciben paliza

Associated Press | Domingo 19 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Deandre Jordan sume la bola para dos puntos de los Clippers

Associated Press | Deandre Jordan sume la bola para dos puntos de los Clippers

Los Ángeles — Blake Griffin anotó 23 puntos y los Clippers de Los Ángeles aprovecharon la decisión de los Cavaliers de descansar a sus tres mejores jugadores consiguiendo una sencilla victoria de 108 a 78 sobre Cleveland anoche.

LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving se quedaron en la banca de los Cavaliers, y los Clippers le pusieron fin a una racha ganadora de tres partidos dándose un banquete con el elenco secundario de los defensores del campeonato.

J.J. Redick agregó 16 puntos para los Clippers, quienes arrasaron en su serie de la temporada con los Cavaliers. La decisión tomada por el personal de Cleveland también les permitió a los Clippers dejar descansar a Griffin, Chris Paul y a DeAndre Jordan durante el último periodo del partido, mientras que sus reservas aseguraban la aplastante victoria.

Griffin también se quedó en la banca para descansar en la derrota ante Denver, y acumuló 13 puntos en el tercer cuarto mientras los Clippers amasaban su enorme ventaja.

Kings 94, Thunder 110

Oklahoma City— Russell Westbrook totalizó 28 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias para que el Thunder de Oklahoma City venciera 110-94 a los Kings de Sacramento.

El Thunder hilvanó su quinta victoria consecutiva, la mejor racha que se encuentre vigente en la NBA, y alcanzó a los Clippers de Los Ángeles en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste. Más tarde, Los Ángeles se medía a Cleveland.

Westbrook había aportado un “triple doble’’ en cada uno de los primeros cuatro triunfos de la racha. Así, ha llegado a 34 “triples dobles’’ en la temporada.

Necesita siete más en los últimos 13 partidos de Oklahoma City para igualar a Oscar Robertson, poseedor del récord en una sola temporada (1961-62).

Wizards 93, Hornets 98

Charlotte, Carolina del Norte— Cody Zeller anotó 19 puntos y los Hornets de Charlotte cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al imponerse 98-93 a los Wizards de Washington.

Kemba Walker anotó 16 puntos, incluidos ocho en el último periodo, mientras que Marvin Williams sumó 16 unidades y ocho rebotes. Así, los Hornets propinaron a los Wizards su segunda derrota consecutiva.

TRail Blazers 113, Halcones 97

Atlanta— Damian Lillard anotó 27 puntos y los Trail Blazers de Portland tomaron el control del encuentro con un desempeño arrollador en el primer periodo para doblegar 113-97 a los Halcones de Atlanta.

C.J. McCollum sumó 22 unidades, mientras que Allen Crabbe añadió 16 por los Blazers, que tomaron la delantera por 17-3 y nunca la perdieron.

Portland, que ha ganado siete de nueve partidos, comenzó la noche dos juegos detrás de Denver en la lucha por el último boleto de playoffs en la Conferencia del Oeste.

Jazz 86, Toros 95

Chicago— Jimmy Butler anotó 23 puntos, Bobby Portis aportó 22 unidades, la cifra más alta en su carrera, y los Toros de Chicago ganaron 95-86 al Jazz de Utah.

En su segundo partido sin Dwyane Wade, quien se perderá el resto de la campaña por la fractura de un codo, los Toros se apoyaron en un equipo alterno.

Denzel Valentine, que logró el primer doble-doble de su carrera con 11 puntos y 10 tableros, acertó tres triples en el último cuarto.

George Hill anotó 18 puntos para Utah, mientras Gordon Hayward consiguió 14.

Los Toros, que vencieron 85-77 a Utah el 17 de noviembre, barrieron en la serie de campaña por primera vez desde la temporada 2009-2010.

El triple de Valentine puso arriba a los Toros 75-73 cuando faltaban 7:21 para el final. Chicago conservó la ventaja y anotó 34 puntos en el último cuarto.

Por los Bulls, el brasileño Cristiano Felicio jugó 11 minutos, en los que logró dos puntos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
La Conferencia Norte gana Juego de Estrellas
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: