Deportes

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

53

00

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

53

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Federer y Wawrinka se citan en la final

Associated Press | Sábado 18 Marzo 2017 | 17:45 hrs

AFP |

AFP |

Indian Wells, California—  Roger Federer derrotó el sábado 6-1, 7-6 (4) al local Jack Sock, para avanzar a la final del Masters de Indian Wells, en busca de su quinto título en el desierto de California, con lo que empataría un récord.

El suizo Federer enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka, quien despachó 6-3, 6-2 a Pablo Carreño Busta en la otra semifinal.

El último triunfo de Federer en Indian Wells llegó en 2012. Posee una ventaja de 19-3 en sus enfrentamientos ante Wawrinka. En cancha dura, su foja es de 14-0.

Además, Federer ha derrotado a Wawrinka en cada uno de sus últimos tres enfrentamientos, incluida la semifinal del Abierto de Australia en enero.

Pese a jugar en su país, Sock escuchó cómo buena parte del público vitoreaba a Federer, quien solventó el primer parcial en 21 minutos, disparando cinco de sus ocho aces en el duelo y quebrándole el saque a su rival en dos ocasiones

Federer no ha perdido un set ni ha visto roto su saque en cuatro partidos. En la cuarta ronda, se salvó de un break point y doblegó a Rafael Nadal.

Wawrinka no encaró un solo punto de quiebre en su triunfo en 64 minutos sobre el español, que ha perdido sus tres enfrentamientos con el suizo.

Wawrinka disputará la final de Indian Wells por primera vez en su carrera.

``Hasta ahora, la temporada ha sido dura pero buena'', comentó. ``Sufrí una lesión (de rodilla) y tuve que ausentarme un tiempo. Debí hacer trabajo duro en casa para volver a estar en condiciones''.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le pasa Alemania por encima a Azerbaiyán
AFP | 12:58 hrs

Los teutones siguen con paso firme en eliminatoria mundialista; ganan su quinto partido de 5 disputados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: